martes, 30 de agosto de 2011
Pasado
martes, 12 de abril de 2011
Carta sin sello, firma y destinatario
.
Va a ser una semana que no he podido dejar de pensar en ti, todo me lleva a ti la verdad. Es por eso que escucho esa rola en particular, es por eso que a ratos tambien ando cantando cosas de Amanda Miguel para sacar de algun modo todo lo que te extraño y todo lo que haces falta en mi vida, si, incluso en mis nuevas andanzas.
.
Y sabes que voy descubriendo que tampoco podre vivir en estas nuevas facetas por mucho tiempo, este lugar de algun modo tambien me recuerda a ti, pero ya vere que pasa, como dijo Jack el destripador...vamos por partes!
.
Con respecto a ti, te digo que te sigo extrañando, ya lo sospechabas cierto?, a veces, me quedo pensando en cuanto tiempo mas va a durar todo eso, hoy por ejemplo recordaba una platica que tuve contigo al inicio de todo, donde me dijiste que si nos separabamos, caminariamos caminos distintos, lograrias hacer tu vida en otras cosas y con otras personas, pero al tiempo volverias a buscarme, para hacerme tuya de nuevo y para siempre, claro, si es que yo no me habia metido con nadie en ese inter de tiempo jajaja
.
Te imaginas que eso realmente pasara?
.
Que irremediablemente tragica seria nuestra historia, hasta irritante! Mas vale ir deshacernos de esas historias bizarras
.
.
.
Final parte 1
lunes, 21 de marzo de 2011
De placeres poco culposos
Ser una mala persona es en realidad muy sencillo, quizás más de lo que uno realmente quisiera.
A mi me genera una absoluta sensación de poder cuando soy mala, cuando tiento a la gente a hacer cosas que quizás no debiera, a pensar cosas que no consideraba antes, cosas que no deberían encontrarse en su camino.
Me siento bien cuando se que las ideas y cosas tienen un limite claro y definido, obviamente cuando se que tienen ese limite y yo empiezo a cruzarlo, con palabras sutiles que queriendo o no se van convirtiendo en chantaje a mi mas puro estilo cinico.
Yo no entiendo como me es tan sencillo poner a las personas a pensar cosas malas, bueno bueno, no cosas "malas", más bien es ponerlos a roer en su propia cabeza sus fantasmas, se me da bastante bien encontrar que cosas son las que merman la mente de la gente, y entonces, con soltar dos que tres frases, logro que se preocupen por cosas que no consideraban tan "reales"
¿Es eso ser una mala persona?
¿No?, quizás un poco diremos, porque tendría que ser mi culpa si la persona ya tenia ciertas ideas en la cabeza... lo único que yo hago es agrandarlas, exacerbarlas pues, un poco de ideas y las palabras y entonación adecuadas y listo.... la persona cruza limites.
De ese modo es como he generado varios conflictos, claro, tambien me he metido en otros tantos, la diferencia radicaria en cual es la importancia que le damos. Estoy consiente de que en este fin de semana quizas le dije cosas de mas a alguien, pero era algo que ya rondaba en su cabeza, y él lo sabe bien. Lo tente y el sabe en que cosas callo y en cuales no, estoy casi segura de que genere un pequeño conflicto en su vida pero vamosssss él permitio que ese conflicto se creara!
No me arrepiento
Eso es de ante mano siempre, de las cosas que hago no me arrepiento, de cruzar limites tampoco, todos sabemos porque los cruzamos, todos sabemos porque nos comportamos de un determinado modo, y eso es parte de este texto, por lo menos yo se que gozo cuando exacerbo pensamientos, cuando hago que una persona exprese lo que trae dentro, tan adentro que no siempre se observa, solamente es cuestión de tocar puntos exactos.
Tocar puntos exactos y definidos en cada persona para lograr que haga algo "malo".
Lo único que a veces me irrita de esa situación, es que no siempre me doy cuenta de que estoy "picando" a la persona, no siempre me doy cuenta de a donde voy con esa acción, si ya se que está mal, para que seguir con ella, a veces si me da un poco de temor mis acciones, solamente un poco, y solamente a ratos, eso de ser cinica ayuda a no traer remordimientos de conciencia.
Los tenia antes (los remordimientos digo), y cuando me di cuenta que no eran rentables, los deje salir volando por la ventana y seguí en lo mio.....
miércoles, 2 de febrero de 2011
De telenovela
... Siempre te voy a recordar como la persona que más ame... pero hasta allí y ya parale de contar!!!...
.
sábado, 22 de enero de 2011
Todo se acentúa
Tenia ganas de volver a escribir
cuentos y textos! y aqui andamos! wiiii
.
.
Todo se acentúa, se acentúan los años, los ayeres, los recuerdos, los miedos y las victorias.
.
Todo en un determinado momento goza de una importancia brutal.
.
Así gozaba yo de importancia
.
Así le di yo de importancia a los demás, pero vamos, a quien le importa eso ahora. Una vez que una se encuentra ocupada en otros problemas, dejas de tener importancia para los demás. Una vez que el amor de tu vida ya tiene otro amor de la vida pues tu simplemente pasas a un segundo o tercer plano. En el momento preciso en que tu madre se vuelve a embarazar tú pasaste a un segundo plano. Siempre se pierde la importancia.
.
Y es allí cuando las penas se acentúan.
.
Pero que tal cuando la que deja de dar importancia eres tú?, eso suena inteligente, apartar lo demás de tu camino y restarle importancia. Si tan solo fuera así de fácil.
.
Me educaron como una persona que vive libre, que no mantuvo relaciones profundas, donde ni mi madre ni mi padre me dieron suficiente, ¿como le llaman?, a si! “amor”, donde no se me educo rodeada de cariño y detalles. Y si, en su momento fue mucho más doloroso que ahora, llorar encerrada en los baños, correr al patio de atrás de la casa a suplicarle a Dios por un consuelo no era lo mejor que le puede pasar a una niña de menos de 10 años ¿verdad?.
.
Y no es hasta ahora, a la media de mi vida cuando me doy cuenta de cómo ese dolor se nota más.
.
Justo ahora que me apetece escapar de todo sentimentalismo barato es que recuerdo como fue la infancia. Y me voy dando cuenta de que entre más quiero sacar un sentimiento vago de mi ser, más sufro por lo que tuve y nunca más tendré.
.
Quisiera ser igual de efímera que las demás personas que andan flotando a mí alrededor, personas que se encontraron en una niñez plena y donde no tienen que andar arrastrando fantasmas a estas alturas de la vida.
.
Pero ya no se puede, no es tan fácil modificar toda una vida de idas y venidas emocionales. Nunca es tan sencillo. Sobre todo cuando llegas al grado en el que encuentras cierto placer a estarte flagelando mentalmente. Hasta llegas a fantasear con la idea suicida. Pero ni siquiera eso te parece lo suficientemente motivador.
.
Como las cosas van tomando importancia.
.
Se van acentuando
.
Más vale aprender a seguir restándole importancia a las cosas, a las personas, al público en general. A fin de cuentas, no dejan nada, no funciona, no es redituable.
.
Dejémonos de babosadas!
.
Que si vas perdiendo importancia, es porque en realidad ni siquiera la tenias!
.