martes, 15 de junio de 2010

Quejas y más quejas

.
Siento como si la creatividad se me hubiera esfumado, como si se hubiera colado debajo de la puerta de mi habitación, es como que un sentimiento de "quiero escribir" pero nomas no puedo llevarlo a cabo...
.
Tengo chingado el cargador de la laptop, por ende tengo que escribir en la pc de escritorio, y realmente no encuentro el "cuando" crear algo bueno y novedoso, justo cuando la inspiración viene a mi, me doy cuenta que son las 2 de la mañana y no puedo ir a encender el ordenador... mierda!
.
Por demas, traigo atorada a una persona que es bastante estupida, que hace pendejadas con no-se-que-fin, que realmente me da mucha lastima como ser humano, una vez mi novio me dijo que yo no era de "sentir lastima" por nadie, según esto, a mi las personas solamente me irritan y las juzgo como "estables", "inestables" y "pendejas", en este punto creo que si puedo decir que esta tipa en lo particular me da lastima... muchaaaaa lastima! y ademas creo que es una pendeja, me cae que si.
.
Y sus pendejadas no tienen por que importunarme tanto, por que ya esta dicho que a mi no me interesa ni como persona ni como nadaaaaa, pero... me irrita creer que ella esta haciendo todo eso para jugar un juego y tratar de ganarlo... me cae que si esta pero bien pinche loca!!!
.
Luego... siento que primero tengo que sacar todas mis quejas y entonces, solo entonces podre escribir cuentos como me gusta, cortos y que terminan en muerte jajajaja a no verdad, mas bien terminan como ni siquiera yo sé...
.
De hecho me anda rondando una idea en la cabeza mucho ultimamente, pero regreso al punto de "no puedo usar mi lap", cuando las palabras vienen a mi, no tengo donde escribir, y a mano es una buena opcion, pero es un poco mas lento que la computadora asi que creo que termino rezagada y eso no me cae.....
.
urgeme arreglar mi cargador
.
Ademas, siento sarra por que ya no ando leyendo post de NADIE, no visito blogs ultimamente y eso me hace decir "a que mala eres" jajaja pero al caso es que yo no cree esta madre para estar de visita en muchas casas, ese es un placer, y cuando se vuelve una "obligacion" pierde todo sentido, asi que... creo que no leere blogs en un ratillo.... aun que de vez en cuando me paso por alguno que me sorprende y digo "a si rifa.... deja le pongo en seguir para poder regresar a el", y asi sigo pa delante
.
achs ya.... quejas!
.
que al cabos para eso hice este blog!!!
.
y al que no le guste... ps que se valla a mi blog original!!!
.
.

3 comentarios:

Fernando Manda dijo...

comenta en mi blog, o muere... JUM!

zZzunshine dijo...

si es muy feo eso de las ideas que llegan y asi como llegan se van!

ahhh nunca me entere de las licencias de las zucaritas! jajaja
muy buena la cancion de Jarabe de palo larga vida a pau dones!

NTQVCA dijo...

No me queda más que estar agradecida entonces!