sábado, 21 de agosto de 2010

Y que se me va la sangre hasta los pies!!!

.
awwwwwwwww
.
El hombre que es mi "idilio" de la adolecencia ha dado señales de vida!!! jajajaja
.
Es un tipo que me gustaba un chingoooo cuando yo tenia como 16 años jajaja y lo adoraba y demas jaladas jajaja peroooooo
.
Yo la cague
.
jajaja si!!!!! tenia todas las oportunidades de la vida de tener algo con ese wey! y no mames!!! yoooooooo la cague!!! a mi me dio miedo! yo dije pendejadas! y yo solita lo aleje de mi!!! (((am...eso me suena a que tambien la cague asi con mi ex jajajaja repito patrones! jajaja)))
.
si...
.
Pendeja!!!!!!
.
achs!!! jajajaja pal caso! es que desde hace un año "reaparecio" en mi vida, así de la nada! misteriosamente un día pensaba en él, busque una foto y lo encontra, tiempo despues lo encontre en el FaceBook, y lo agrege, nunca hablamos por que la verdadddddddd
.
Me sigue intimidando bien cabron!!!
.
Resulto que hace como una semana el wey paso por mi casa, en su moto!!!! awwww y se dio la vuelta en U ahy en la pura esquina de mi casa, fue igual que hace un año... "me vio, lo vi, siguio viendome, segui viendolo, hasta que se fue" awwww
.
Me muero!!!!!!! jajajaja
.
Ps total que el jueves pasado, dije "y por que no" jajajaja asi que ayer le deje un mensaje en el FB diciendole que me gustaria verlo y platicar con él........
.
Hoy respondio!!!!
.
jajajajaja paresco mocosa!!! es que ese wey asi mero me pone la verdad jajajaja lo he "idealizado" un chorro!!!, me contesto que el me vio la semana pasada afuera de mi casa, que habia pasado con otras tres motos awww asi que ya le dije que si, que tambien lo vi y que por eso me habian dado ganas de volver a verlo, que si se hacia o que pedo
.
Que estres la verdad!!!!
.
jjajajaja que chilo!!! soy bien rara me cae que si!!! pal caso... a ver que pasa y a verrrr si por fin puedo verlo a los ojos y decirle...
.
Si we!!! me gustas un chorro!!!!!
.
Que pedo!!! jajajaaja
.
Seguiremos informando!!! desde mi proxima base de operaciones... Tijuana!!! iuuu jejeje
.

1 comentario:

MR. MC.DONALD dijo...

HOLA MUYYYY INTERESANTE LO Q ESCRIBES Y COMO EXPRESAS TUS IDEAS, ME GUSTA ESTE BLOG Y TE SEGUIRÉ!!! ESPERO QUE PUEDAS PASARTE POR MI OSCURO, DEPRESIVO Y MELANCÓLICO BLOG DE INVIERNO Y DARME TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES.... CUÍDATE

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com