lunes, 21 de marzo de 2011

De placeres poco culposos


Ser una mala persona es en realidad muy sencillo, quizás más de lo que uno realmente quisiera.

A mi me genera una absoluta sensación de poder cuando soy mala, cuando tiento a la gente a hacer cosas que quizás no debiera, a pensar cosas que no consideraba antes, cosas que no deberían encontrarse en su camino.
Me siento bien cuando se que las ideas y cosas tienen un limite claro y definido, obviamente cuando se que tienen ese limite y yo empiezo a cruzarlo, con palabras sutiles que queriendo o no se van convirtiendo en chantaje a mi mas puro estilo cinico.

Yo no entiendo como me es tan sencillo poner a las personas a pensar cosas malas, bueno bueno, no cosas "malas", más bien es ponerlos a roer en su propia cabeza sus fantasmas, se me da bastante bien encontrar que cosas son las que merman la mente de la gente, y entonces, con soltar dos que tres frases, logro que se preocupen por cosas que no consideraban tan "reales"

¿Es eso ser una mala persona?

¿No?, quizás un poco diremos, porque tendría que ser mi culpa si la persona ya tenia ciertas ideas en la cabeza... lo único que yo hago es agrandarlas, exacerbarlas pues, un poco de ideas y las palabras y entonación adecuadas y listo.... la persona cruza limites.

De ese modo es como he generado varios conflictos, claro, tambien me he metido en otros tantos, la diferencia radicaria en cual es la importancia que le damos. Estoy consiente de que en este fin de semana quizas le dije cosas de mas a alguien, pero era algo que ya rondaba en su cabeza, y él lo sabe bien. Lo tente y el sabe en que cosas callo y en cuales no, estoy casi segura de que genere un pequeño conflicto en su vida pero vamosssss él permitio que ese conflicto se creara!

No me arrepiento

Eso es de ante mano siempre, de las cosas que hago no me arrepiento, de cruzar limites tampoco, todos sabemos porque los cruzamos, todos sabemos porque nos comportamos de un determinado modo, y eso es parte de este texto, por lo menos yo se que gozo cuando exacerbo pensamientos, cuando hago que una persona exprese lo que trae dentro, tan adentro que no siempre se observa, solamente es cuestión de tocar puntos exactos.

Tocar puntos exactos y definidos en cada persona para lograr que haga algo "malo".

Lo único que a veces me irrita de esa situación, es que no siempre me doy cuenta de que estoy "picando" a la persona, no siempre me doy cuenta de a donde voy con esa acción, si ya se que está mal, para que seguir con ella, a veces si me da un poco de temor mis acciones, solamente un poco, y solamente a ratos, eso de ser cinica ayuda a no traer remordimientos de conciencia.

Los tenia antes (los remordimientos digo), y cuando me di cuenta que no eran rentables, los deje salir volando por la ventana y seguí en lo mio.....

5 comentarios:

Unknown dijo...

Abusas de tus poderes Diabólicos, pero parece que te estás humanizando jajajaja. ¡¡Nel!! No sientas ni el más mínimo remordimiento, llevate a tod@s a la ver... no, ja.
Cuídate Devil Maiden, luego nos leemos.

la MaLquEridA dijo...

Que bueno que no eres mi sicoloca.

Unknown dijo...

uuh, en eso nos parecemos un poco , pero bueno al final del día el que se enfrenten a sus fantasmas , temores u lo quesea lso va a sacar mas fuertes del atolladero…un saludo!

ѕocιaѕ dijo...

Pues no tiene nada de malo, como dices tu solo dices las palabras adecuadas en el momento adecuado, los demás ya tienen toda la idea, creo que en el fondo todos hacemos algo así pero no todos lo decimos.

Saludos

Acido Obscuro dijo...

Me voy a juntar mas contigo me cae, eso de ser el chico lindo no me a llevado mas que a una chingada!!!

No creo que seas mala, mas bien eres Perversa, es muy distinto...