martes, 30 de agosto de 2011

Pasado



Donde te encuentre, y vas a querer escapar de los recuerdos porque te va a quemar la piel de saber que ya no soy tuya, y sufriras, y querras borrar todo, eso si te lo aseguo, NO PODRAS!!!


Porque lo que más se ha amado no se puede olvidar; donde te encuentre te seguire haciendo mio, disfrutare ver tu frustración, el saber lo que tenias y en lo que ahora estas, te dolera y naufragaras en un barco lleno de dolor y recuerdos, y sabes que sera lo peor? Que sera tu culpa, como lo ha sido siempre, lloraras al darte cuenta en lo que te has transformado tú y en lo que me has transformado a mi, que de tanto te ame, ahora solamente me das estragos de lastima, en donde si bien te siento en las noches frias, de eso no pasa, y ya no te lloro como antes, si no que recuerdo a la "yo" de antes, aquella de la que te enamoraste y la que nunca volvera a existir, la que se perdio mucho antes de que tú decidieras comenzar con alguien más.


Y sabes, algún día te enteraras, y sufriras más de lo que ahora lo haces, eso si te lo aseguro.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Esto es cosa seria! Aquí no hay jajajaja ni jejejeje.

la MaLquEridA dijo...

¡Chin! Sufrirá más, pues bueno él se lo busco por no saberte apreciar.



Beso.

Sergio DS dijo...

Hay veces que pasado el tiempo eres consciente de que cometiste una gran y enorme cagada. Es entonces cuando toca enmendarlo o apechugar.