miércoles, 9 de enero de 2013

¿Te acuerdas de mi?


Soy aquella a quie le dijiste que perfume usabas, y que lo vendia tu exesposa.
 
A quien le dijiste que moviera su carro de lugar porque estorbaba, que me dijiste muchas cosas, que era una pandrosa, que me veia muy bien cuando me arreglaba, soy aquella que te visitaba cuando trabajabas, que me vestida para ti, que me peinaba para ti, que camino en tacones para ti.
 
Entonces, ¿Me recuerdas o no?. Si, te dije que no queria nada de ti y a lo minutos me estabas besando, ¿o fue al reves?, soy a quien dejaste abrazarte en una sala oscura, aquella a la que le acariabas el brazo y jugabas con su cabello. A mi me dijiste que no ibas a pasar tus barreras conmigo, y dos dias despues me hiciste tuya en medio de una noche bastante buena.
 
Soy aquella que cocinaba para ti,
que bailaba para ti,
que cantaba para ti,
que soñaba contigo,
aquella que aun sigue sin poder dormir bien por ti.
 
Soy a quien le prometiste un futuro, y a quien despertabas todos los días de una manera especial. Soy aquella niña que te dio algunas primeras veces, y que te sorprendio con cosas que ni siquiera suponiamos que podia pasar.
 
¿Te acuerdas?
 
¿Acaso no te acuerdas cuando lloraste abrazado a mis piernas?, diciendo que todo era tan compliado pero que no me querias dejar.
 
Soy aquella a quien le decias que contigo eran muchos "no",y que no te hiciera caso, que siguiera siendo yo misma, aquella que no querias que cambiara solo porque tu lo decias. Claro que tambien soy aquella que aprendio a llegar temprano al trabajo, mantener limpia y en orden su casa y sobretodo a la que educaste para todos los dias tender su cama en la mañana.
 
¿No te acuerdas cuando me llevaste con tu familia?, Cuando creaste lugares nuevos en tu ciudad tomandome de la mano y besandome despasito, ¿lo recuerdas?
 
Soy aquella que te veia dormir, que se abrazaba a tu cintura, la que te decia que te quitaras la playera al domir para poder recargarme en tu pecho y besarlo antes de dormir. Soy la que te dejaba postips diciendote lo que cruzaba por mi mente con respecto a nosotros.
 
Soy quien queria despertar a tu lado todos los dias.
 
¿Ya te acordaste de mi?
 
Pues ahora soy aquella a quien le destrozaste el alma, a quien subiste muy alto y dejaste caer sin paracaidas, a quien confundiste mil veces, soy la que dejaste todas las veces y regresaste siempre, a clara excepcion de esta ultima.
Soy a quien no le quieres dirigir la palabra, a quien no le quieres contesta los mensajes, a quien borraste de tu vida como si jamas hubiera exitido. Soy el color de una temporada. Soy la que te inspiro un perfume que quizas jamas te vuelvas a poner.
 
Soy la que te prometio que te iba a querer mientras esto durara.
 
Soy quien ahora llora por ti al recordar todo lo que tuvimos y en lo que termino, soy la que sigue teniendo una estupida esperanza de regresar a lo que eramos.
 
Tambien soy quien tiene que tomar clonazepam para poder dormir sin pensar.
 
¿Y tu?
 
Tu eres lo que mas me gusto del año pasado, quien me divirtio mas, eres la persona que me hizo feliz como no lo era antes. Eres mi insomnio, mi razón, y eres quien me hace llorar, eres quien yo quiero para tener en mi vida, y eres a quien no quiero volver a ver. Eres dualidad, eres frio y caliente, eres extremos.
 
Tu, eres mio.
 
No se te olvide.

No hay comentarios: