lunes, 22 de febrero de 2010

Cuando

.
Cuando no me descalce para sentir la tierra,
y quiera quedarme tiempo en dosis asesinas.
Cuando no me detenga en cualquier espejo
Para adivinarme arrugas.
Cuando no me retrase por esperar pasosque no son los míos.
Cuando no me distraiga descifrandoaugurios masculinos.
Cuando no me rasque la frente para pensar en su mundo.
Cuando deje de reducir la historiacon mi pobre análisis diario.
Podre volar alto sin tomar aviones,
Podre hablar fuerte sin micrófonos,
Podre escribir lo que realmente quiero.
.
............................................................Katery Mónica García Martínez
.....................................................................................................Parvada
.
.
.
Bueno… este poema es de una tipa que es de Baja California, al igual que el que puse en mi otro blog (La última función del mago de los espejos), y me gusta mucho mucho, sobretodo donde dice “Cuando no me retrase por esperar pasos que no son los míos”, pocas veces me he podido jactar de haber logrado eso jejeje ahora mismo lo hago! Jojojo en fin!!!
.
Y en otros temas propios de este blog….
Otsss cómo voy a creer!!! Que “esa” niña piense que ella es la razón de que yo escriba en mi blog!!! No mamesssss no cabe duda que hay personas con el ego inflado… incluso… más inflado que el mío!!! Jajaja ni pedo! Pal caso… que piense lo que quieraaa y si… que me siga visitando! Que esas visitas de “ese” estado psss solo apuntan hacia ella jejeje que bizarro!!!
.

lunes, 15 de febrero de 2010

Ya me vi...

.
Aquí estoy una vez más, en este mugroso café que me queda justo en frente del Starbucks, esperando ver salir una vez más a esa mujer… pero de hoy no pasa… me cae que no…
.
Todo empezó ese fatídico 21 de julio del año ante pasado…
.
Iba yo buscando en el súper ese cereal que tanto me gustaba, esas pinches hojuelas escarchaditas, que poniéndoles leche y dos cucharadas de nesquik de chocolate dentro de un tazón-sote quedan de rechupete… bueno… el caso es que “mí” cereal estaba justo al lado de esos horribles digo… “deliciosos” cereales altos en fibra yomis! Que además tienen frutita des-hidratada… justo cuando estaba poniendo mi cara de fuchi y estirando la mano para tomar mis hojuelas escarchaditas alguien me empujo para tomar uno de esos pedazos de madera digo… cereales de fibra
.
Voltee a ver quien chingados había osado meterse en mi burbuja… y descubrí al más perfecto ejemplar femenino, y mira que para que para alguien que ha sido amante de varios hombres diga eso psss es que de plano si… Era una tipeja que igual y no era una Beyonce, pero me cae que qué figura, que porte, que estilo, que cara, que cabello, toda ella era perfección!!!, como chingados me fui a fijar en todo eso de la nada! En cuestión de un minuto mi cara de “te odio por invadir mi burbuja” se transformo por la de “soy tu fan! Písame de ser necesario”… hasta le pedí disculpas a la condenada por atravesarme en su trayectoria… ella solo volteo de reojo, me barrio de arriba abajo y culmino con una sonrisa perfecta, que Julia Roberts ni que nada! La sonrisa de esta vieja era la onda!
.
Disimuladamente la seguí por todos los pasillos, la veía caminar, parecía que flotaba, percibía su perfume que arrebataba miradas a los hombres que se atravesaban a su paso. Fue y vino por varios pasillos, vi que productos compraba, que comida echaba al carrito, me fijaba en por que despreciaba una fruta y tomaba otras. Tardo una hora aproximadamente en terminar de escoger lo que llevaría a la caja, para ese entonces yo apenas y llevaba mi caja de hojuelas escarchaditas en el regazo y ya hasta me estaba comenzando a resultar incomoda. Cuando ella se acerco a pagar, sutilmente me forme detrás de ella, sin hacer ningún ruido, cosa fácil considerando la clase de persona que estaba frente a mi…
Al pagar me di cuenta como lo hizo, saco su cartera Ralph Lauren y pago con tarjeta, ahora sé que era una tarjeta American Expres, y también sé que la paga su novio. Tiro el tiquete a la salida y se monto en su Jaguar aperlado, arranco y se fue, dejándome con ese sentimiento de vacío
.
Lo único que pude guardar de ella fue su tiquete, hay tenia la lista de todo lo que había comprado. Así que regrese al súper mercado, tire a la basura mi caja de hojuelitas escarchadas y entre para comenzar a reformular mi vida. Me pasee por los mismos pasillos que ella, trate de caminar como ella, pero eso era algo imposible… de momento… pero me conforme con comprar las mismas cosas que ella tratando de imaginar que es lo que iba a ser con una lata de crema de coco, con un kilo de zanahorias y con esos sendidos litros de agua embotellada que había comprado…
.
Llegando a mi departamento, justo después de guardar todas esas cosas raras, pensé en lo acontecido.
.
Me gustaba su estilo, su porte, su imagen completa. Y la quería. La deseaba para mí. Como cuando deseas subirte a los columpios cuando eres niño, era algo que me picaba en las piernas, en la espalda y en todos lados, era esa sensación de “necesito ser así”. Entonces lo decidí.
.
Necesitaba su vida
.
Los días siguientes fui al supermercado prácticamente todo el día a esperar su reaparición. Tarde 3 días antes de que regresara en su Jaguar aperlado. Una vez más la seguí disimuladamente por los pasillos y al salir me fui detrás de ella en mi carro. Llego a una avenida lujosa y bajo en un edificio de departamentos que poco después me entere que le paga su novio. Espere afuera un rato hasta que volvió a salir, se fue a un club deportivo y privado obviamente, de igual manera me quede afuera esperando, ahora entiendo porque toma tanta agua. Estuvo 3 horas. Regreso a su departamento y yo al mío.
.
De ese modo pasaron 5 meses. Observando a donde iba, con quienes salia, que comía, que compraba, que vestía, que perfume usaba y si prefería la carne en término medio o bien cocida. Todo. Estudiando sus movimientos para entonces si poder modificar los míos.
.
A la fecha puedo decir que he hipotecado mi departamento, vendí mi carro, pedí varios préstamos y hasta vendí a mi schnauzer para sacar dinero. Me he podido inscribir al Gym paupérrimo que está a un lado de su club deportivo pero en un mes más comienzo a ir al club privado, me compre un Jaguar con la hipoteca del departamento aun que solo lo uso para fechas especiales… es que gasta mucha gasolina, sigo yendo al mismo súper que ella, sigo haciendo las mismas compras a la semana que ella, siempre esperando a que ella salga y tire como es costumbre el tiquete. También uso la misma ropa que ella, algunas tallas más grandes pero en esencia es lo mismo, el mismo perfume aun que solo unas gotas porque es muy caro, hace dos meses por fin me entregaron mis nuevos papeles y fichas de identidad, ahora mi nombre es Laura Cañes, ya nadie me dice por mi nombre de pila, aun que debo admitir que fue algo difícil para mis padres y para mis vecinos adoptar el nuevo nombre, pero a fuerza de repeticiones es que ahora lo usan más cordialmente.
.
Y hoy, exactamente hoy se cumplen dos años de que conocí la perfección. Ella es el porque yo este hoy aquí en este café, frente al Starbucks que ella acostumbra pidiendo el descafeinado de siempre
.
La verdad me costó mucho contratar un sicario. Ahora resulta que son caros y que además difíciles de convencer! Parecen novias de rancho!, El plan es que ella salga, que se suba a su Jaguar, avance una cuadra y el sicario le de alcance. Será un final sencillo, nada aparatoso y yo seguiré con mis manos limpias, solamente espero que estos dos años de estudio basten para seguir con esa vida. El lunes a primera hora renuncio a mi trabajo para ir a presentarme a la oficina donde ella trabaja, digo, sabiéndola muerta, y viéndome a mí con el mismo nombre y estilo, lo más probable es que se decidan a contratarme, yo lo haría…
.
Cuestión de minutos es lo que me separa de por fin tener mi propia vida, de por fin vivir como se debe. Qué bien se siente dejar atrás ese maldito nombre de pila, que perfecta es la sensación de renacer, por fin tantos años de personas gritándome “mariquita” quedan en el olvido… por fin puedo dejar de mear parado para sentarme en la fina porcelana… ya estoy tomando estrógenos y hasta tengo fecha para la cirugía para ponerme senos y para quitarme ese feo pedazo de carne que me cuelga entre las piernas!!!
.
Ya me vi!!!
.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Fin de temporada.... Pecados Capitales

.
Listo, después de una “Semana Culposa”, regresamos a la normalidad, pero digoooo “quien es normal en esta trampa llamada vida”… no pues nadie
.
De entrada… nose si quedo algo claro… que no todos los cuentos los escribi yo jajaja siento que algunas personas se quedaron con esa idea y ps no no no, se los juro que no jejeje los escribieron varias personas que le entraron a la convocatoria de “¿Quien quiere escribir un cuento?” jejeje y al final de cada cuento venia el nombre y el blog del autor. A mí solo me toco escribir el de Gula oks
.
En fin! Pues los cuentos salieron bien, y digo “bien” porque no puedo decir excelente snif, por desatención en el tiempo y forma de entrega de algunos jejeje pero fuera de eso pues todo salió bien y es lo que quería desde un principio, bueno, de hecho falto un pecado, y eso me da harta tristeza porque tenía una foto buenísima de la Barby, ni pedo! La pondré después y espero mañana o esta semana escribir un cuento para cumplir con los 7 que prometí
.
Fuera de eso quisiera poder decir que este blog regresara a su programación normal que se compone de quejas mías jejeje y algunos cuentos raros que me he inventado, igual y si, igual y no, además me traume por que los seguidores de este blog crecieron sustancialmente y por un momento creí que superarían a los seguidores del otro blog y eso… me metió en un conflicto jajaja bueno… no mucho pero en fin!!!
.
De momento les quiero agradecer mucho!!! Pero mucho a los que me dedicaron un ratito de sus vidas y me hicieron el paro escribiéndome el cuento que les toco snif gracias! Nunca deje un coment en ningún cuento pero ps aquí va mi muy gastada opinión… obiamente… es altamente subjetiva jajaja va que va…
.
Deseo incontrolableReina del Drama - Lujuria
Querida, me gusto mucho, tiene buen ritmo y como dices “no quedo como libro vaquero” jajaja pero si esperaba que trajera más desmadre jajaja pero see me gusto! Si te vuelvo a juntar a mis colectivos jajaja
.
Se lo advertíLa Diabla - Gula
Psss soy yo… jajaja así que no puedo dar mucha opinión, nada más me la curaba de que mi mamá estaba risa y risa cuando se lo estaba contando, y que luego llegaba al final y se quedo con cara de “oks…” jejeje
.
Hoy no me puedo levantarFernando - Pereza
Nice nice compita! Me gusta el ritmo que lleva y me cae que cuando leia que algo le picaba en el brazo crei que iba a ser una cucaracha mordiéndolo jajaja algooo así jejeje fuera de eso me pareció chilo y el final encantador “desde ese día….” Jajaja muy bueno!
.
BusinessmanAsael Envidia
Me gusto pero no me cautivo tanto como esperaba, jejeje sentí como forzado el final como “hay que darle para terminar” algo falladito en el ritmo, pero me gusto la trama, quizás un poco más de planeación. Pero de ahí en fuera se me hizo chilo!
.
Siempre fui buenaIanaIra
En esencia me gusto, la idea está bien planteada y el ritmo es bueno, no aburre ni nada por el estilo, perooooo que parte de “escribir de 1 a 2 cuartillas” no quedo!? Jejeje bueno bueno, de ahí en fuera se me hace un muy buen cuento y con mucha descripción, its very nice!
.
CarmenMugrositaAvaricia
Me gusto mucho. Por como describe las cosas y que está bien cuidada la redacción y el ritmo, da mucha gracia el ir imaginando la situación y hasta ganas te dan de matar al tipo jejeje solamente una queja… que ganas de retrasar el día de la entrega heeeee jejeje
.
.

Y ps ya! Eso es lo que tengo que dar gracias a cada quien por ayudar y darse tiempo y escribir algo brotado de su cabecita y de sus entrañas! Chevereeee
.
Ammm solo que finalmente, les quiero pedir que aquí el publico inteligente y conocedor jojojo ayude a “decidir” el “mejor” cuento, acá dándole clic en la encuesta que está colgada del lado izquierdo. Aguas con los votos comprados que tengo identificador del IP de las computadoras heee jajaja bueno! Y psss nos estamos leyendo!
.
Gracias a los que se dieron tiempo de darle una leidita a este ejercicio literario! Espero colgarles más propuestas!
.
Its Over

.

lunes, 8 de febrero de 2010

Carmen


.
Tercera llamada... Comenzamos...
.
.
.
.
De nuevo me despierta éste maldito dolor, como si se reventara todo por dentro
.
El gesto en mi cara alerta a Carmen que se apresura a presionar el botón mágico, ese con el que en cuestión de segundos aparece una enfermera siempre amable y atenta, para pincharte alguna vena con el “mayor cuidado” de aquel líquido bien avenido de la ciencia que medio quita el dolor, y se despide de ti con una blanca sonrisa tan bien trabajada que podría pasar por sincera, seguida del “llámeme si necesita cualquier cosa”
.
Pero en ésta ocasión quien aparece es el médico, ese tipo de buena facha con pantalón de pinza e inmaculada bata blanca; que se convierte en tu dueño cuando no te quedan más energías para rechazar sus “sugerencias” médicas. Eso es lo que me tiene en ésta cama, en éste muy bonito y lujoso cuarto de hospital en el que Carmen se ha empeñado en tenerme
.
No he alcanzado a escuchar bien lo que el matasanos habla con ella, mientras le pica a la maquinita esa que administra el medicamento, el dolor y el esfuerzo para respirar me mantienen desorientado, pero noto que la expresión en el rostro de Carmen cambia, han aparecido esos surcos en su frente, señal de que algo no anda bien
.
Seguramente le han hablado de la cuenta, y cómo no van a ir mal las cosas si con sólo la pinta del médico con sus zapatos de algún animal exótico me doy una idea de en cuánto está saliendo el chistecito, le he de estar pagando el enganche del nuevo departamento al cabrón
.
Pero en cuanto se vaya, Carmen me va a escuchar. Parece que no se da cuenta de lo inconsciente que es, la situación no está para andar regalando el dinero, además ni con los varios ceros extras en la factura han atinado a descubrir que tengo
.
Al fin aquel hombre se ha marchado y me dispongo a tomar la palabra, pero me distrae eso que se escucha, suena como… sollozos, sí, sollozos. Son de Carmen
.
Mi Carmen, 37 años juntos y nunca se le terminó de quitar lo despilfarrada. Desde que anduvimos de novios tuve que enseñarle a cuidar el dinero, a ahorrar y no gastar en tonterías, vaya que le invertí su tiempo, pero lo medio entendió, mujer a fin de cuentas
.
Nuestra boda fue sencilla, sólo la familia y uno que otro amigo muy allegado, tuve que ser enérgico en ese asunto, y hacerla respetar el presupuesto que con mi muy buen sentido administrativo le autoricé. Nada de invitados de más o salones costosos. Con unas mesas bien acomodadas en la parcela de mi compadre, una birria con su sopa de arroz, nada de alcohol para no fomentar el vicio, y el que lo tuviera pues que lo pagara y tres chamacos conocidos de mi primo mesereando, tuvimos una celebración sin excesos
.
Para la luna de miel se me ocurrió una excelente idea, en lugar de uno de esos viajes de una semana a playas exóticas que suelen ser carísimas, me la llevé de paseo los 3 fines de semana siguientes.
A la feria de la ciudad, a comernos unos churros azucarados con chocolate en el puesto de su tía Gertrudis, que por supuesto y como era lo correcto, no nos cobró. A un día de campo en unas praderas muy tranquilas que conocía, donde desde luego llevamos comida que ella misma preparó en casa. Y al balneario “Laguna Bonita”, donde descubrí con grata sorpresa que mi querida Carmen no sabía nadar, lo que fue el motivo perfecto para no volver nunca más a ese lugar que había sido el más peligroso de todos, pues quería que le rentara una llanta salvavidas para meterse al agua, afortunadamente logré hacerla entrar en razón, si no sabía nadar para qué arriesgarse de esa manera, mejor quedarse sentadita en la orilla mojándose los pies
.
En ocasiones Carmen se molestaba con mis decisiones, como el día que le dije que gastaba mucho en “su arreglo personal” como decía ella. Le gustaba andar siempre bien arregladita, con sus labios color carmín y sus chapetitos colorados, pero Dios sabe que no lo necesitaba para verse hermosa, ni el maquillaje, ni tantos vestidos, con un cambio por día de la semana que pudiera combinar entre sí y 2 pares de zapatos era más que suficiente
.
Vivimos en la casa que me dejaron mis padres, que no es muy grande pero fue perfecta para los dos. Sin lujos innecesarios nunca nos faltó nada. La estufa de leña le daba calor al hogar, le tenía también una tinota con su tallador para lavar la ropa y le acondicioné el tendedero en la parte de atrás. Al principio Carmen se quejaba de que se cansaba mucho y se le maltrataban las manos, pero yo sabía que era cuestión de tiempo para que se acostumbrara a los quehaceres de la casa, después de todo no eran mas que las obligaciones de toda mujer; yo trabajaba y proveía y ella se encargaba de lo demás
.
Alguna vez le entró la tarantela de querer hacer remodelaciones aquí y allá, argumentó que sería necesario hacer cambios para cuando llegaran los hijos… ¡Hijos! Carmen se estaba volviendo loca, cómo se le ocurría pensar en hijos, eso sólo representaba más gastos, que el parto, los pañales, colegiaturas, enfermedades… Me costó mucho hacerla desistir de su imprudente idea, no me quedó de otra que comprarle su lavadora con rodillo para que pensara en otra cosa y de paso no se quejara de tener las manos ásperas
.
Las ásperas manos de Carmen que le cubrían el rostro mientras sollozaba
.
Ya no pude decirle nada, sabía que el final se acercaba y que al ser sólo ella y yo no habría nada que pudiera compensar el vacío que estaba a punto de dejarle. Sólo atiné a mirarla y extenderle mi mano para tratar de reconfortarle. Pero ella no acudió a mí, y desde el pie de mi cama su llanto comenzó a volverse risa, una risa gozosa, de esa que te sale de la entraña, que me habría contagiado de no haber sido por lo que escuché después…
.
-Ha dicho el médico que ninguno de los estudios que te han realizado logra determinar el origen de tu mal, y no me sorprende, he sido muy cuidadosa, eran unas hierbas muy caras, había que saber administrarlas, y quien mejor que yo, que aprendí de ti, pero puedes estar tranquilo, que también ha dicho que todo está por terminar, al fin la vida junto a ti toma sentido, al fin los dos vamos a descansar. Y por los gastos no te preocupes, que ahora correrán por mi cuenta-
.
La escucho aturdido, y el dolor aparece de nuevo, como si se me reventara todo por dentro, los aparatos suenan, las enfermeras llegan, y yo sólo puedo ver a Carmen al fondo de la habitación con esa expresión de angustia y tristeza en la cara, tan bien trabajada que no habrá nadie que dude de ella
.
.
.
.
.
MuGrOsItA
.
.
Avaricia
.
.
.

domingo, 7 de febrero de 2010

Siempre fui buena


.
Tercera llamada.... Comenzamos...
.
.
.
.

.
Nadie puede decirme mala esposa
.
Jamás falle en mis deberes maritales, siempre educada, siempre sumisa, nunca le di motivos para pensar mal de mi. Nos conocimos en la universidad, él quería ser todo un arquitecto y yo soñaba con llegar a ser la mejor publicista del país. Éramos la pareja perfecta… Mi familia lo acogió muy bien, todos lo querían y respetaban, todos en especial Raquel; ella era mi hermana menor, y al ver su aceptación fui dichosa pues ellos dos eran los seres a los que más amaba en el mundo
.
Con el pasar de los años y al terminar su carrera Emmanuel me pidió matrimonio, acepte gustosa pensando una y mil veces en el futuro que me esperaba a su lado, en lo felices que seríamos. Al poco tiempo de casarnos las cosas comenzaron a cambiar; Emmanuel llegaba tarde a casa, discutíamos sin razón, pero todas nuestras discusiones terminaban siempre en la cama; a pesar de que había momentos en los que yo no quería entregarme a él…Jamás dije “no”
.
Un día la noticia llegó; estaba embarazada… Raquel me acompaño por los estudios y gustosas le comentamos la noticia a Emmanuel, no había mujer más dichosa en la faz de la tierra que yo… Al nacer Alex las cosas parecieron empeorar. Una noche Alex estaba en su cuna y comenzó a llorar desmedidamente, Emmanuel se despertó furioso y me gritó que fuera por el bebé, me levante de prisa de la cama y fui por mi hijo, pero tenía cólicos y no paraba de llorar… Emmanuel se levantó de la cama, llegó al cuarto del bebé y gritó:
-¡¡Cállalo ya!! ¿Acaso no ves que me harta?-
-No puedo, no deja de llorar…
-Eres una buena para nada…-
Emmanuel me soltó una bofetada, asustado, mí hijo lloro con más fuerza; Emmanuel me tomo del brazo y me jalo, no pude resistir y mi bebé cayó al suelo… Esa noche al llegar al hospital el pretexto fue que mi pequeño se me había caído de la cuna, fue la primer noche que Emmanuel me golpeo; pero no sería la última…
...
Al día siguiente del incidente con Alex, Emmanuel me sorprendió con un ramo de rosas rojas, se dijo arrepentido y me pidió perdón un sinnúmero de veces, lo perdone
.
Pasaron varios años, siempre creí que la culpa de nuestras peleas era mía, siempre empezábamos por cosas pequeñas como el no haber limpiado alguna parte de la casa, no haber levantado los juguetes de Alex, no cocinar como su madre lo hacía... pero siempre volvía arrepentido, siempre volvía a mi mirándome con sus hermosos ojos verdes, acompañado de obsequios para mi y nuestro pequeño…
.
Desde que me case con él deje mi carrera, hice a un lado mis sueños por seguir lo suyos, me dedique en cuerpo y alma a atenderlo, a cuidarlo, a protegerlo mientras dormía… y es que siempre me gustó verlo dormir, mientras lo hacia su semblante era pasivo, tranquilo, amable…
No desconocía del todo la existencia de otra mujer en su vida; a veces él llegaba con un extraño perfume que me resultaba familiar impregnado en su ropa, a veces recibía llamadas a escondidas en el baño o hablaba lo mas bajo que podía, solo una vez le pedí una explicación y ese día solo gane dos cardenales mas en mis brazos y un dolor insoportable en la cabeza a causa del golpe que me dio… nunca mas volví a preguntar
.
Pero todo cambio un día… Alex ya iba a la escuela primaria y por ende, yo pasaba mas tiempo sola, una mañana en que Emmanuel se fue demasiado temprano al trabajo; algo que acostumbraba hacer a menudo, tuve la idea de salir a visitar a Raquel…
Ella aun vivía en la casa que había sido de nuestra madre así que no había inconveniente en que yo entrara, abrí la puerta y decidí subir a su alcoba; conociéndola debía seguir dormida, así que entre con cuidado…
Ahí estaban… Juntos en la misma cama, mi esposo y mi hermana; ella arañaba su espalda y gemía incesantemente mientras él le hacía el amor como un loco… Los mire por cuestión de segundos y entonces con cuidado, salí de la habitación y me fui de la casa… Una sensación de dolor y coraje intensos me recorrieron de pies a cabeza, mi mundo comenzó a girar sin control de tiempo o espacio, quería vomitar o comenzar a gritar, llegue a mi casa y lo primero que encontré fue una camisa de Emmanuel, la tome entre mis manos y comencé a romperla pedazo a pedazo, mis manos no sentían el dolor que les provocaba la tela al deshilarla, mis manos no sentían nada…
.
La ira se apodero de mi, ¿Cómo podían haberme hecho eso? ¿Cómo eran tan crueles conmigo que no había hecho más que darles lo mejor de mí? ¿Cómo podían estar tan tranquilos? Ella fingiendo que me quería, viniendo a casa para “pasar tiempo conmigo”… ¡Era una perra y nada mas que eso!, no era mi hermana, no lo era; y él, un maldito desgraciado que lo único que había hecho era arruinar mi vida desde el momento en que lo conocí… Me detuve… Solté la camisa y comencé a pensar ¿Por qué solo descargar mi rabia con un simple pedazo de tela? ¿Por qué tener que aguantarme la ira que me carcomía el alma?... Tomé los trozos de camisa y los metí en la lavadora; Emmanuel sabía que ya no funcionaba bien así que no le extrañaría encontrarla hecha pedazos, tal vez me costaría algunos golpes, pero lo que mi mente planeaba compensaría todos y cada uno de los abusos, todas las humillaciones y el daño…
.
Ese día Emmanuel llegó y encontró la camisa rota dentro de la lavadora, como yo lo esperaba tomo eso de pretexto y me golpeo después de que Alex se fuera a dormir… Después me tomó de la cintura y me arrojo en la cama, me desnudo de la manera más salvaje que pudo y comenzó a poseerme como lo había hecho otras noches…pero lo que él ignoraba era que esa noche era diferente, esa noche y con ese acto vil e inhumano acaba de firmar su sentencia de muerte…
.
Pase varias noches en vela mientras mi mente planeaba como hacerles pagar…
.
Raquel siempre fue una mujer aprehensiva que solía deprimirse demasiado, hecho que comenzó a cambiar desde hacia algún tiempo, yo tome ese cambio como bueno pero jamás imagine que se debía a que la perra había comenzado a acostarse con mi marido; así que lo primero que haría sería quebrar su fortaleza… para que ella actuara a como yo quería y tal vez pudiera tenerle algo de piedad; en cuanto a él los planes no incluirían piedad, ni una pizca de compasión por el infeliz, todo lo que pudiera hacerle sería poco comparado con el infierno que él me había hecho vivir…
.
Para empezar haría dudar a Raquel respecto a si era la única mujer en la vida de Emmanuel y conociendo a la estúpida eso sería fácil… Una noche me acerque a Emmanuel y comencé a insinuármele con el fin de que tuviéramos relaciones y este accedió, a la mañana siguiente él iría temprano a su “trabajo”, osea vería a Raquel, así que me levante de la cama y coloque en el saco de mi maldito esposo una nota que decía “Gracias por la maravillosa noche amor mío”, trate de que la letra no se pareciera a la mía así que, cuando la estúpida de mi hermana la viese pensaría que alguien más la había puesto ahí pues otro punto a mi favor era que ella sabía de lo desagradable que ya era para mi el tener que acostarme con Emmanuel… Esa noche Emmanuel llegó molesto:
-¿Crees que con una nota cursi y estúpida perdonare todas tus fallas? ¿Eres idiota o que? No sabes lo que tu absurda notita acaba de causar…-
Me golpeo, pero eso no importaba mi primer paso estaba dado…
.
Al día siguiente fui a visitar a mi hermana, cuando llegué esta me recibió con una pregunta que confirmo mis sospechas:
-Dime ¿Cómo te das cuenta que hay otra mujer en la vida de la persona que amas?
-No lo sé, la verdad mi marido me es tan fiel que no creo tener que verme nunca en la necesidad de pensar algo así de él…
Ella siguió mirándome y conversando tranquilamente, la maldita sabia fingir tan bien; pero yo era, tenía que ser mejor… Salí de la casa y fui a visitar a Pamela, ella era nuestra vecina de años, imagine que sabía lo que pasaba entre Raquel y mi marido pues a ella no se le escapaba nada de lo que ocurría… Hablamos durante un buen rato hasta que pude llevar la conversación a donde yo quería…
-¿Pamela que te parece si organizamos un día de desayuno?
-Claro querida solo que no sea los días que voy al gimnasio que son los martes y los jueves
-¿A que hora vas al gimnasio Pamela querida? Tal vez me anime a inscribirme, esto de la vida de ama de casa no es muy agradable…
-Voy los martes de 8 a las 10 de la mañana y los jueves de 8 a 11…
-¡Oh! Es un buen horario tal vez me anime… Bueno Pamela me tengo que ir, debo cocinar e ir por Alex a la escuela
-Dime algo antes de irte, no es que sea entrometida ni nada así pero el otro día escuche a tu hermana Raquel discutir con un hombre en su casa ¿Esta todo bien?
-Si si lo esta, ella cree que él la esta engañando pero ya se le pasara…
-Y ¿Tú conoces a su pretendiente?
-No la verdad no lo conozco…
-Muy bien, sabes que buena esposa eres… Emmanuel se saco la lotería contigo…
La maldita de Pamela lo había dicho con sarcasmo, tuve ganas de golpearla en ese momento pero me contuve; la necesitaba
.
No quise dejar pasar los días, así que fui por la segunda cosa que necesitaba… un arma. Descubrí que el mercado negro tiene una gran “gama de productos” hice mi compra de una manera sigilosa; envié a un chico de la calle a comprarla, cuando la trajo la sujete con unos guantes y le di el suficiente dinero para que mi rostro se borrara de su memoria, no fue fácil para mi dejarlo ir después de la compra, pero el joven realmente se veía confiable y yo no quería manchar mis manos de sangre que no fuera de ese par…
.
El lunes visite a mi hermana regresando del supermercado y “accidentalmente” olvide una de mis bolsas en su casa, tenia artículos de limpieza entre ellos una botella de acido muriático muy útil para limpiar el baño… conociendo a Raquel difícilmente pensaría en devolverme las cosas, al contario, las pondría bajo el fregadero de la cocina. Después de ver a Raquel pase a casa de Pamela conversamos un rato, me asegure de que me viera con las bolsas del supermercado y le dije que tal vez si me inscribiría en el gimnasio. Todo estaba listo ahora solo había que esperar a que fuera jueves…
.
El día de mi liberación llegó, Emmanuel se fue temprano como siempre, salí de casa y fui a dejar a mi pequeño a la escuela. El día que había ido al supermercado me detuve a comprar un par de guantes de látex, algunos metros de cuerda y otros tantos de tela, para usarlos ese día, regresé a casa y me cambie de ropa, tome una blusa y un pantalón viejos que tenia meses que no usaba, y unos zapatos que la estúpida de Raquel había olvidado en mi casa
.
Llegue a casa de Raquel a las 8:20 am, Pamela debía estar en el gimnasio pero para asegurarme de eso me acerque a su casa y al no ver movimiento me dispuse a entrar a casa de Raquel. Con los guantes puestos abrí la puerta, saque el arma de mi bolsa y subí a la recamara, abrí la puerta y entre
.
Emmanuel estaba sobre Raquel, al escuchar la puerta abrirse giro inmediatamente, sus ojos verdes me miraron con odio; Raquel se cubrió con las sabanas y salió de la cama, él se quedo desnudo:
-¿Que demonios haces aquí?- grito con coraje
-Lo que debí de hacer hace mucho tiempo infeliz- le respondí- ¡Raquel amárralo a la cabecera!- le ordene a la perra
-Perdóname, por favor perdóname no quise hacerlo, soy tu hermana por favor perdóname- dijo Raquel llorando como magdalena
-¡Ya te dije que lo amarres!- respondí lanzándole la cuerda que llevaba en la bolsa
-¡Ni siquiera lo pienses!- dijo Emmanuel mientras miraba a Raquel acercarse a él- ¿Crees que porque traes un arma contigo significa que voy a tenerte miedo? Eres tan estúpida y cobarde que ni siquiera sabrás como dispararla- ahora su mirada y sus palabras iban contra mí
-Amor mío cada vez me sorprende más tu capacidad de subestimarme- respondí mientras apuntaba hacia su pierna derecha con la pistola- Pero ahora hare que te des cuenta de que tan equivocado estas…- jale el gatillo. Emmanuel lanzó un terrible aullido de dolor, a pesar de que lo intento no pudo moverse de la cama. Una pequeña sonrisa se dibujo en mis labios.
-¿Ahora si lo vas a amarrar o que estas esperando Raquel hermosa?- dije mientras esa risa no se quitaba de mis labios.
-¡Estas loca!- gritó
-Si hermanita querida estoy loca ¡hazlo ya!
Raquel camino, tomo la cuerda y fue a la cama…
-Amárralo fuerte o la que pagará las consecuencias serás tú y nadie más- dije mientras ella lo sujetaba a la cabecera.
Después de que lo hizo empuje la silla del tocador
-Siéntate y disfruta el espectáculo- Ella se sentó y yo la amarre de pies y manos para después amordazarla. Me acerque a la puerta, a un costado había dejado la botella de ácido, la tome y regrese a la habitación.
-Sabes amor la verdad es que has hecho cosas malas, demasiado malas… ¿Pero eso ya los sabes no? Si, ya lo sabes… A todas las personas les llega un momento en el que la vida les cobra lo que hacen…- decía mientras me acercaba mas y mas a la cama- Y aunque la vida se tardo no te ha cobrado todas las que me hiciste… yo si lo hare.
-¡Estas loca! ¡Eres una maldita demente!- dijo Emmanuel mientras trataba de desatarse de la cabecera.
-Si mi amor, tal vez soy una maldita demente…Pero eso te lo debo a ti querido mío, a ti y a tu benefactor trato de los últimos 10 años… Así que no encuentro otra forma de darte las gracias que esta.- Abrí la botella y deje caer un pequeño chorro del contenido en el pecho desnudo de mi marido. Bufó de dolor, sus ojos verdes se abrieron enormemente, su piel blanca adquirió un tono rojo y sus venas se sobresaltaron
.
-¡Detente desgraciada perra!- gritó mientras se retorcía en la cama. Raquel miraba el espectáculo tal como yo se lo había dicho y trataba de gritar, de sus ojos caían lágrimas de desesperación por no poder hacer nada, y yo, las disfrutaba tanto.
-No amor, no me detendré, así como tú no te detenías cuando yo te lo rogaba, y si a ti no te importaban mis palabras ¿porque a mi se deben de importarme las tuyas?- Volví a dejar caer el ácido sobre su cuerpo, ahora baje un poco mas; Emmanuel gritaba de dolor pero sus gritos eran como una dulce melodía para mí. Entonces él se dio cuenta de que seguiría bajando con el ácido, quemando en la misma dirección cada centímetro de su piel desnuda y entonces comenzó a suplicar…
-¡No! ¡Por favor no lo hagas! ¡Por favor! Yo te amo ¡detente por favor!- Clavo sus verdes ojos en mi- Yo te amo no me hagas esto…
-Amar… Esa palabra la desconoces totalmente… Yo te ame, de verdad que lo hice… pero hasta el amor más fuerte se termina y ¿Qué crees? Que el mío se termino hace mucho…- comencé a reír y deje caer el ácido sobre los genitales de mi querido esposo
.
Sus gritos de dolor fueron algo que jamás olvidare, el olor de su piel quemada por el ácido será el aroma que me acompañe durante el resto de mi vida, pero nada haría que me detuviera ya no.
El disparo estaba haciendo su trabajo, Emmanuel se desangraba poco a poco y el ácido terminaba con la virilidad de mi esposo… El dolor que sentía era tan grande que ya ni siquiera podía gritar… Pero eso no me importo, termine de vaciar el ácido por sus piernas, sus manos y dos pequeñas gotas entraron en lo que alguna vez fue el motivo de que me fijara en él: sus ojos.
Emmanuel lanzo su último grito. Y después vino el silencio...
.
Deje el cuerpo de mi ex esposo en la cama y gire para ver Raquel, ella me miraba atónita, me acerque y le dije:
-Eres mi hermana, eres mi sangre y no puedo tomar esa sangre por la fuerza…Acabas de ver lo que hice con Emmanuel, contigo puedo hacer algo mucho pero mucho peor… Tú decides hermana, cooperas conmigo o sufres como él…-
Raquel me miro y asintió…la solté.
-Vístete, no quiero seguirte viendo desnuda y no quiero que salgas así en las fotografías que te tomen…- Raquel tomo su ropa y se vistió, no hablaba, estaba como un maldito zombi; para mi eso fue mejor, así no tendría que escuchar su llanto estúpido. Al terminar de cambiarse se puso de pie frente a mí esperando lo que yo fuera a decirle.
-Muy bien hermana, ahora busca una hoja y algo con que escribir…- Raquel saco una libreta y un bolígrafo del buro junto a la cama- Ahora escribe lo que voy a dictarte- Mi hermana comenzó a escribir- Yo Raquel me hago responsable por el asesinato de Emmanuel, hermana perdóname por el daño que mi relación con él pudo haberte causado sabes que siempre fuiste y serás importante para mi. Ahora Emmanuel no podrá dañarte más y será solo mío. Te quiere tu hermana. ¿Listo?- revise la hoja, Raquel había escrito todo cuanto le había dictado- Muy bien hermanita, ahora voy a tener piedad contigo, yo no tomare tu vida, pero tú si…- le extendí el arma. Sabía que cualquier persona inteligente al tener el arma de su verdugo en las manos la utilizaría sin dudarlo en contra de este, pero había visto a mi hermana en situaciones extremas y sabía que ella no era inteligente
.
Raquel tomó el arma, tenía la mirada perdida en dirección al cuerpo de Emmanuel, jalo el gatillo… una bala le perforo la sien
.
Contemple mi obra… reí una vez mas y salí de la habitación. Cerré con cuidado y me quite los guantes. Pase junto a un terreno que había visto días atrás, de la bolsa que llevaba saque ropa y me cambie, queme la ropa que llevaba puesta y lo zapatos de mi hermana… no quedaron mas que cenizas
.
Por la noche Alex pregunto por su padre, yo dije que no sabía nada y decidí llamar a su trabajo, me dijeron que no había llegado… Me alarme y el jefe de Emmanuel lo noto, llamamos a la policía y la búsqueda empezó. Al día siguiente fui a casa de Raquel, entre y grite lo más fuerte que pude… Pamela me escuchó. La policía llegó. La investigación por desaparición cambió a “Crimen pasional”, como en todo caso fui sospechosa, en especial cuando mis huellas aparecieron en la botella de acido, pero al dar mi declaración dije que era por haberla olvidado en casa de mi hermana cuando pasaba a verla después del supermercado, Pamela corroboro la información al decir que me había visto el día que fui al supermercado y también mostré como prueba el ticket de mis comparas de ese día. No hubo más pruebas contra mí, no había huellas más que las de mi hermana y Emmanuel
.
No había NADA
.
Al final el veredicto fue que mi hermana lo había matado en un arranque de celos. Yo fui exonerada de toda culpa.
Y ahora realizó este recuento mental mientras estoy en el cementerio, debido a que Pamela se acerco y me dijo algo que me hizo recordar
.
-Lo siento tanto Estefania, tú siempre fuiste una buena esposa...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ira
.
.
.

sábado, 6 de febrero de 2010

Businessman


.
Tercera llamada... Comenzamos


.


Se dice que cada hombre tiene un único destino, su propio destino y está condenado a cumplirlo

.
Fabrizzio Barzini no sabía eso, no estaba enterado de esa situación. El era un joven diferente al resto de los jóvenes, no solo porque era un estudiante muy bueno o porque era un buen atleta, era diferente sobre todo porque era hijo de Dominick Barzini

.
Su padre no solo era un importante hombre de negocios que tenía varias empresas en Europa, Asia Central, Centro y Sur América, era también una persona muy influyente dentro de los círculos de poder de la Unión Europea, Estados Unidos y México. De origen extranjero, hijo de padres italianos pero radicados en Rusia, había llegado a México a mediados de los 70´s a raíz de los negocios de su padre Vincenzzo Barzini. Al morir su padre, Dominick heredo todos los negocios

.
Ahora Fabrizzio estudiaba en Harvard el último año de la licenciatura de Leyes, cosa que a él no le agradaba pero había decidido estudiar para dar gusto a su padre, sin embargo eso no bastaba para su padre, que sin temor alguno y presumible orgullo demostraba su favoritismo a su otro hijo, el menor, Antoni Barzini, el cual no había hecho nada de lo cual estar orgulloso, era un estudiante mediocre, no gustaba de los deportes, se metía en problemas y solo gozaba del favoritismo de su padre, esto se traducía en tener todo lo que quería sin ningún esfuerzo

.
A Fabrizzio eso le disgustaba, pues él si era exigido por su padre para estudiar, para esforzarse, para poder tener algo, pero no solo le disgustaba, en realidad era más que eso, sentía envidia de su hermano, envidia de su forma de vivir, de todo lo que él tenía sin ningún esfuerzo, de las chicas que eran atraídas por el dinero que su padre le daba, por la novia hermosa que tenia, ¡por todo!

..
Envidiaba también a su padre, la gran fortuna y poder que tenía y que no le habían costado nada conseguirlos. Envidiaba tener una vida cómoda y divertida de la cual nunca había gozado porque, a pesar de que su padre tenía mucho dinero, nunca le había dado sino solo lo necesario para vivir como una persona promedio, no asi a su hermano al cual llenaba de cuánto dinero se pudiera.
No supo cuando, ni como fue, pero Fabrizzio decidió no seguir viviendo asi, decidió hacer algo al respecto y lo hizo meticulosamente

.
Lo primero que haría sería deshacerse de su hermano, su envidia era demasiada y no podía tolerar que su hermano siguiera viviendo de la misma manera, él quería tener una vida como la de Antoni, llena de fiestas, diversión, mujeres, una novia hermosa y sobre todo el favoritismo de su padre, su cariño, su amor, su atención, y no podría conseguir nada de eso estando su hermano con vida, asi que la solución fue tomada fácilmente…

.
Lo mataría

.
Haría que todo pareciera un accidente y al fin se desharía de él


.
Sería en su cumpleaños cuando lo haría, sería el mejor regalo que podría tener, el deshacerse de su hermano y empezar a tener lo que siempre había deseado. Su hermano que vivía en México iría a visitarlo a Harvard para felicitarlo, le llevaría los regalos que cada año le enviaban sus padres y después regresaría, asi que lo planeo todo. Llego el día de su cumpleaños, su hermano llego como de costumbre y le dio lo regalos que traía con él, lo felicito, fueron a comer y después regresaron a la universidad, se despidieron y Antoni se fue sin sospechar nada. Antoni nunca llego al aeropuerto, algo paso en el camino, los periódicos dijeron que había sido una falla mecánica, el auto donde iba Antoni había explotado en el camino, Fabrizzio había cumplido el primero de sus cometidos, su hermano había muerto

.
Sin embargo no consiguió lo que anhelaba, su padre le culpo indirectamente por la muerte de su hermano, ahora se encontraba más marginado que antes. Su padre lo había abandonado a su suerte, le había retirado su ayuda económica, lo había rechazado

.
Siempre pensó que su padre no merecía todo lo que tenia, que su fortuna y poder nada le habían costado y que eran demasiado para un hombre, él cual no había hecho nada más que ser el hijo de alguien que se había esforzado por construir lo que ahora el disfrutaba a manos llenas
Después de todo, también tenía envidia de su padre, pues nunca se había esforzado por nada y lo tenía todo, era el momento de que él disfrutara de todo lo que su padre le había negado, de tener todo por lo que se había esforzado y se esforzaría por tenerlo, fue difícil decidirlo pero no vio otra alternativa, mataría también a su padre

..
Viajo hasta México 3 meses después de la muerte de su hermano, no asistió al funeral, no mando flores, ahora iría a visitar a su familia, la familia que lo había rechazado

.
Su madre lo recibió, fueron a la casa donde vivían y se instalo, no llevo muchas cosas porque sabía que después de 2 días se iría, solo tenía que cumplir su cometido, solo eso, no demoraría más tiempo del necesario. Haría todos los trámites de sucesión pues por derecho le correspondía heredar de los negocios que su abuelo un día empezó y ahora su padre disfrutaba. Pero antes de eso debía matar a su padre, cosa que fue difícil de planear pues siempre lleva guardaespaldas, lo haría como lo hacen los sicilianos, de frente y con brutalidad, sin remordimientos, nadie se enteraría que había sido él, haría que pareciera un asalto o algo parecido, compraría a los policías y también a los “culpables” de ser necesario

.
Llego pues a la oficina de su padre, sabía lo que haría, lo había repasado en su cabeza una y otra vez, primero debía hacerlo firmar los papeles de la herencia, después lo mataría, fría y despiadadamente, asi lo hizo

.

30 minutos, 4 firmas y 3 disparos después, el había salido de la oficina de su, ahora, difunto padre, saciando asi su enorme envidia que lo había corrompido hasta ese momento y que ahora lo dejaba libre, libre para disfrutar todo aquello que siempre había envidiado de su padre y su hermano, libre para vivir una vida placentera y cumplir asi con su destino, ser infelizmente rico y no tener nada que envidiarle a nadie, pues también había encontrado a una mujer que lo hacía feliz y lo amaba mas allá de su dinero y su lujosa vida

.

Lo amaba por ser Fabrizzio Barzini

.

.

.

.



.




.

.

Envidia

.

.

..

viernes, 5 de febrero de 2010

Hoy no me puedo levantar



.
Tercera llamada... Comenzamos...


.
.
.

Un día como todos mis días, en los que me abro los ojos a las 13.00 hrs, y me levanto de la cama renegando del brillante sol, sentí algo diferente. Hace unos meses discutí con mí pareja, no estoy bien, no tengo ganas de nada. Discutimos porque no tengo trabajo desde hace dos años, las tareas en el hogar, que va, no las tengo que hacer, no me corresponden. Desde hace una semana que no saco la basura, y se ha llenado el depósito de la casa. En la cocina, trastes y trastes están apilados sin lavar, y cajas de pizza y envolturas de comida rápida están tiradas por todas partes, unas aún con restos de comida, espero que mi hermano venga a la casa para que me ayude a limpiar esto, el siempre se queja de mí, dice que soy un holgazán, pero siempre acaba ayudándome con algo de dinero o recogiendo por mí algo del desorden.
.
Llevo de pijama la misma ropa de antier y a empezado a incomodarme del olor que tengo; me dirigí hacía el cuarto de baño a orinar, al momento de jalar la palanca del retrete, el agua ya amarillenta no se va, no le tome importancia, ya que no suele molestarme, me dispuse a rasurarme, ya que tenía una cita para un trabajo a las 12.00 hrs, -sé que es tarde pero seguro me contratan, después de todo, soy un gran ingeniero desaprovechado y echado de trabajos por dormir una pequeña siesta de vez en cuando, pobres, no me valoran-, pero sin embargo, no salió ni una sola gota del vital liquido. Olvide pagar la factura del agua, me han cortado el servicio, tendré que pasar algún día más sin rasurarme y sin bañarme, y por lo tanto, sin presentarme a alguna cita de empleo, no importa, nadie se incomoda de mi, y el que se llegue a incomodar, realmente no me estima.
.
Me fui a acomodar en el segundo sitio que más amo de la casa, el sofá. Busque el control remoto, prendí la televisión, pero sólo se veía estática, traté de cambiar de estación, pero el aparatejo no me respondía, me llene de coraje, e instintivamente lancé el control hacía el televisor, de repente, sentí un cosquilleó en el brazo, como si algo se apoderara de mi, sentí la necesidad de escribir algo, pero no tenia hojas a la mano, y comencé a escribir sobre una caja grasosa de pizza, seguía escuchando el sonido de la estática del televisor y la vista se me comenzaba a nublar, y me perdí con aquel ruido.
.
Me desmaye
.
Cuando por fin desperté, no sabía qué hora era, y sentir un poco más crecida mi barba, me di cuenta que no había dormido por unas cuantas horas, dormí al menos por tres días, el televisor ya no estaba encendido, seguramente ya también me cortaron la electricidad. Encontré al lado la caja grasosa, y estaba escrito lo siguiente:
.
.
.......
Que tal bastardo, no hace falta presentarme, soy conocida por muchos nombres y a decir verdad, ninguno me desagrada, soy el pecado necesario. Aquel en que todos ustedes caen de la forma más estúpida, en especial tú. Todos necesitan de mí (hasta el hombre más correcto), para recargar energías, y a pesar de todo, es muy fácil que olvides que solo soy un medio para permitirte descansar, pensar y reflexionar en lo que has hecho con tu asquerosa vida. Abusas de mí, pero recuerda, así como te puedo dar un rato placentero, te puedo joder todo. Dispongo prácticamente de tu futuro. Te acuerdas cuando cursabas la preparatoria y en la mañana decías: “5 minutos más”, desde ese momento, empezaste a dejar que me encargara de tu existencia. Lo único que has venido haciendo desde hace tiempo, es postergar todo lo más que puedes. Y aún estando en mi compañía, te quejas de que todo es fastidioso y aburrido, ¡ja! Esta en tus manos hacer algo pero solo te limitas a ver cómo se te escapa la vida, como se alejan de ti los seres que llegaron a tener algún interés hacía ti. Yo no quiero retenerte, no me opongo a que te alejes de mí, no te ato, no soy envidiosa, puedes hacer lo que se te plazca, pero creo que ya acabé con tu voluntad, te hice un mediocre, un inseguro. Soy un equilibrio natural entre el bienestar y el estrés, creo que estoy destinada a perdurar, por algo me dicen “la madre de todos los vicios”, y con justa razón. Por último, hoy he tomado la forma de tinta para darte las gracias, ¡si gracias!, gracias a ti me nutro. Me nutro de todo eso que dejas de hacer y también para asegurarte de que si sigues a mí lado, cada día te hundiré más. Disfruta de tu asquerosa existencia
.
.

Desde aquel día, menos ganas me dan de levantarme
.
.
.


Fernando de la Vara
.
Entre Parentesis
.
.

Pereza
.
.
.

jueves, 4 de febrero de 2010

Se lo adverti

..

Tercera llamada.... Comenzamos...
.

..
.

..

Y lo ves allí, como viéndote, como esperándote, como amenazándote
.
No se ha conformado con que termines con sus compañeros, no, te quiere a ti teniéndolo a él. Y eso es como un susurro en tus oídos, como un pinche sancudo a media noche. Algo que te dice “tómame”, “hazme tuyo”, y por más que te resistes, tienes que ceder ante el impulso, te abalanzas contra él y lo descuartizas, lo deshaces en tu paladar, le robas la vida, el color y la forma, toda su esencia. No te importa siquiera que hayas acabado antes con otros tres iguales a él
.
No es solo un trozo más, no es solo una pieza extra, más bien es ese pedazo de pan con queso y mozarela que no te dejara dormir a sabiendas de que descansa plácidamente en el refrigerador, es ese granito de pan que se queda al final en la bolsa de estraza; es ese deseo de sentir esa saciedad en la boca, en el estomago, en tu ser. Es un mundo momentáneo por así decirlo
.
Díganme, ¿cómo puedes dejar un plato de mole a medias?, ¿cómo le haces el “fuchi” a ese coctel de camarones gigantes?, eso es casi una frenta divina
.
Lo confieso, al principio me avergonzaba un poco, me cohibía que mientras él hablaba de lo buena que estaría la película, yo hurgaba en mi bolsa pensando en que toper abrir primero, ¿el que tenia jícama?, ¿el que tenia galletas?, O mejor ¿el que tenia nuggets de pollo? Difícil decisión, demasiado difícil de tomar cuando acabas de zumbarte unas tricki trakes, pero a fin de cuentas iba a terminar con esos tres topers antes de que llegáramos siquiera al lobby del cine
.
Y aun hoy recuerdo con amor a la perfección la vez en que él me invito a un buffet, fue lo mejor que me pudo haber pasado, ¡qué mejor regalo de aniversario que ese! ¡Valla que me conocía! Tantos aromas que saborear, tantas esencias que llenaban el lugar entero, los colores de la comida me seducían enormemente, ese vaivén de platillos sin terminar; sin embargo tantas idas y venidas a la barra me terminaron cansando al cabo de dos horas, así que mejor decidí que nos cambiáramos estratégicamente a la mesita junto a la barra, así era realmente más sencillo escoger de todo y llegar antes que nadie a la charola de los camarones empanizados. Creo que él se molesto cuando ya teníamos 5 horas y no me detenía, pero realmente solo fue una ligera sospecha. A fin de cuentas él fue el de la idea de ir a un lugar de ese tipo, yo solamente se lo sugería cada tercer día, pero el que tomo la decisión final fue él. Claro que después de salir del lugar le pedí que nos diéramos una vuelta por un café para cenar un pastel light, ya saben, hay que conservar la línea
.
Lo malo de todo esto es que mis variaciones no solo acaparaban mis platillos preferidos, se puso realmente feo cuando quise tomar vino, quise ser fina e intoxicarme con esos sabores dulzones líquidos. ¿Qué tan malo podía ser que una botella de mi gusto costara arriba de 200 pesos, y que mi amante en turno me tuviera que comprar 4 o 5 botellas por semana? Esas esencias propias del Dios Dionisio me hacían flotar, me hacían degustar más firmemente esos platillos que elaboraban con tanto esmero
.
Pero eso de andar revolviendo comidas y bebidas no daba mucho espacio a un disfrute pleno, más bien tenía que irlo haciendo por separado, una semana me dedicaba a gustos más sólidos y otra semana a gustos líquidos. Digo, para todo hay que tener un orden, un método, un mecanismo valla. Eso ayudo en cierto modo a que no me atosigaran tanto en la oficina, alguna vez me atrapo mi jefe metiendo unos pingüinos a la sala de junta, y me regaño diciendo que no debía llevar eso, y si lo hacía pues que llevara para todos, chale, ni que costaran 2 pesos. Así que le baje un poco a mis excesos y solo saboreaba el dulce relleno de esos pastelitos cuando iba al baño o cuando nadie me observaba
.
Cuando nadie me observaba… y es que… ¿Cómo no ver lo que hago como algo nefasto si todas se morían de la envidia por mis gustos tan definidos?, algunas compañeras ya ni querían almorzar conmigo que por que “les picaba sus comidas”, pero era en buen plan, siempre con el afán de darles “el gusto bueno”, como eran de amargadas que ni siquiera me querían compartir un trocito, un pedacito pequeño de las delicias que llevaban de su casa… pfff esas no son amigas.
No, no lo son y por ende, no me entendían
.
Al igual que tampoco me termino entendiendo él, que bien gracias, a la semana de haberme llevado a festejar nuestro aniversario en ese magnífico buffet se termino todo, esos fueron cuatro meses juntos de dicha, felicidad, y lindas salidas a desayunar, a merendar, a almorzar, a comer, a cenar y a tomar postres; ¡Eso es un noviazgo no chingaderas!, de hecho el noviazgo más largo que había tenido. Pero no me entendió. No comprendió cuando le dije “No toques eso”, cuando le dije “Aléjate de mi toper”, hombre a fin de cuentas, desatinado siempre. Resulto igual que los otros dos tipos con los que había estado, esas mañas son difíciles de entender en los hombres, les dices que no hagan algo y en chinga van y lo hacen
Y él, muy a pesar de mis advertencias, lo hizo, abrió mi toper donde guardaba la Cochinita Pibil que me había hecho nana Chona esa mañana. Ese suculento platillo hecho con amor y dedicación, casi que diseñado especialmente para mí, estaba siendo invadido por una cuchara ajena a la mía. No conforme con eso, él empezó a comerlo, a revolver la comida, y a hacerla pasar por su garganta con esa pinche jeta de satisfacción casi orgásmica
No lo soporte
.
¿¡Como puedes soportar ver a la comida que amas con otra persona!?
.
Eso tenía que parar
.
Me enfile a mi habitación, me acerque a la cómoda, y saque del primer cajón ya por tercera vez ese lindo revolver calibre 22 que me heredo mi padre (también amante de la Cochinita Pibil), me dirigí de regreso al comedor, me acerque a ese hombre por la espalda y antes de dispararle a la nuca le dije… ”Comete esto cabrón”
.
Así de simple es como te desases del intruso. Así de sencillo es como regresas a la tranquilidad de tus días, y así de fácil es como pude tener de vuelta mi toper con esa rica Cochinita Pibil
.
Habiendo tanta gente muriendo de hambre en el mundo para que yo me ponga a desperdiciar la comida en alguien más. Ni loca.
.
Ahora solamente espero que este nuevo tipo con el que estoy saliendo entienda las reglas del juego. Y espero no tener que pasar varios días teniendo que sugerirle que me lleve al bufet que acaban de abrir. Hombre a fin de cuentas
.
.
.
.
.
.
Gula
.
.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Deseo Incontrolable

.
Tercera llamda... y Comenzamos...


..


Despierto, sé que es uno de esos días, si uno de esos en los que no podré controlar mis deseos, siempre supe que había algo diferente en mí, no soy como las otras chicas cursis que mueren por una rosa y un peludo osito de peluche, a mí no me interesan los rituales románticos innecesarios, yo quiero más… no fue siempre así, recuerdo que cuando era niña corría detrás de los niños que solo se interesaban en canicas y carritos, yo no era objeto de su interés… en mi adolescencia probé el primer beso, que momento tan especial, sentí como recorría por todo mi cuerpo una ola de sangre caliente, un placer más delicioso que los chocolates, al fin los chicos se fijaban en mí eso era lo que mas disfrutaba, pensé que era perfecto, pero… cuando algunos años después estuve por primera vez con un hombre supe lo que era realmente placer… aunque no fue perfecto éramos ¡tan inexpertos!, con tanto miedo, con dudas, realmente sin saber a ciencia cierta lo que hacíamos… “yo no pensaba solo sentía”, en ese momento lo supe… ese sentimiento era lo único que yo quería, lo único en lo que pensaba, “no mas cursilerías solo seducción, solo placer”…
.
No ha sido fácil “controlar” mis impulsos, primero no comprendía por que no podría simplemente dejarme llevar por el placer, por que era tan terrible que una chica sintiera como yo, mis amigas me decían sucia, enferma y por supuesto que me ganaría el infierno y pasaría la eternidad siendo asfixiada por el fuego y el azufre… eso no me importaba y al parecer tampoco a mi novio, quien disfrutaba mucho mi apetito sexual, pasábamos noches ardientes, algunas veces no salíamos de la cama en todo el día, era perfecto, pero por supuesto que no duro, él quería “descansar”, pasar algunas tardes viendo películas y lo peor… ¡¡¡presentarme a su familia!!! Y dicen que las cursis somos las mujeres, pero como ya he dicho no soy como otras chicas, no era el primero con el que tenia problemas por eso, que difícil es para mí tener una relación.
.


.
Por supuesto que eso no me detuvo, solo hizo que le encontrara el gusto a llevar una doble vida, una tan simple, tan vana, tan aburridamente aceptable, que me marchitaba por dentro, pero en la cual era acogida por mis amigas, mi familia y la sociedad…. y la otra secreta, no como súper héroe aunque si me salvaba a mi misma, pues en esta otra vida me permitía sentir, vivir el placer, tal y como yo lo quería, sin ataduras, amenos que las usara para divertirme con ellas…
.
Por las mañanas, voy a mi trabajo en la oficina, soy una mujer respetable, atractiva como siempre, pero seria, inteligente una mujer de negocios exitosa, todos en la empresa me admiran y reconocen como el ejemplo de una “mujer perfecta”, por supuesto mi familia ¡encantada! y mis amigas de la alta sociedad, todas envueltas en sus fastidiosos matrimonios y las responsabilidades que conllevan sus hijos, ¡me envidian por mi libertad y éxito!... ¿Qué dirían todos esos estirados si descubrieran mi otro mundo?, mi otra vida, donde el éxito social no vale nada, donde lo que importa es como te vez y como lo quieres hacer… si por las noches de vez en vez voy a sacar a pasear mi diva sexy, en un barrio muy alejado de mi realidad alterna.


.
Entro al bar y la pista número 2 ya me espera, justo la del centro, la misma de siempre, la que me acompaña en mis noches de diversión; tengo un arreglo con el dueño, no necesito ir a “trabajar” a diario, a él no le importa, además como él diría: le hago muy buenos “jales”, y tampoco a las otras “vedettes” por decirlo de manera elegante se molestan con mi presencia, solo algunas chicas disfrutan tanto del baile sobre la pista en el tubo como yo. Y cómo no hacerlo, tantos ojos sobre mí, tantos hombres muriendo de deseo por mí, me imagino sus fantasías, algunas veces dependiendo del sujeto y no tanto de su cartera llego a cumplirlas, solo por diversión, solo por el placer de sentir
.
Esta noche… luego de algunas canciones, “Knocking on the heavens door”(Guns and Roses), Crazy (Aerosmith), Careles wisper (George Michael), las fieles compañeras de la “Reina” mi álter ego nocturno, luego de buscar y buscar entre el publico, de dar algunos bailes privados y de prepararme para más… justo como a mí me gusta más, mucho más, al fin encontré a mi victima de la noche, la que me ayudará a saciar mis deseos incontrolables como los que me invaden hoy, como los que me desquician y me hacen perder la cabeza siempre…
.
Salimos del bar, preparándonos para una noche larga y de acción, llegamos al hotel, directamente hasta la cama, yo... me sentía sexy, como toda chica desea sentirse, en especial cuando se prepara para atender sus deseos carnales más profundos, volteo a ver a mi compañero, al parecer no fue una mala elección, es un hombre sexy y viril tal y como a mí me gustan, no uno de esos tipos a los que muchas mujeres se rendirían, pero aun así tenía un aspecto tan varonil y un cuerpo deseable, sabía lo que pasaría a continuación, eso que había deseado todo el día, eso que me mantiene viva, que importa si no soy normal, que importa si no es correcto, que importa si no le hacemos daño a nadie, ahora lo único que importa, es que este momento es mi momento, que esta habitación es mi santuario… él se inclina sobre mi... comienza a besarme y el deseo y el placer se apoderan de mí, de repente olvidé donde estaba, de repente me olvide de mi vida por las mañanas, de repente no me importa ni tú nombre ni el mío, de repente quiero dormir entrepiernada, de repente el placer me ha llevado a la gloria, de repente quiero ser tuya por esta noche, ¿mañana?… pues mañana será otro día…
.


.




.


Lujuria


.

Porque “Pecados” y porque “Capitales”

_
Los temas religiosos son mis preferidos, y más si se trata de corromper. Que se puede hacer si me la he pasado inmersa en una sociedad católica en su mayoría, en donde me educaron y me tuvieron dentro de una religión practicando; hasta que llego el día en que yo sola decidí cual sería mi camino.
_
De temas religiosos hay muchos, demasiados diría yo, pero cuando se trata de en numerar algo, no hay nada como los “10 Mandamientos” y los “7 Pecados Capitales”. De los primeros no hablaremos de momento (aun que puedo jactarme que a mis 22 años ya había incumplido todos), los 7 pecados capitales, por otro lado, creo que todos podemos morder un poco y caer como pecadores. Por más introvertidos que seamos socialmente es cuestión de revisarnos un poco,
_
¿No me creen?, contesten lo siguiente….
¿A quién no se le ha antojado una noche extra de sexo?
¿Quién no ha atacado al último trozo de pizza en la caja?
¿Quién no le se ha escapado de darle unas monedas al que cuido el carro?
¿Qué acaso nunca han deseado esos 10 minutos extra en la cama antes de levantarse?
¿A quién no le ha encolerizado cuando otra persona te dice pendejada y media?
¿Ya vieron el carro del año que trae ese pendejo?¿No lo quisieras tú?
¿Acaso nunca has pensado que tú arias mil veces mejor ese mismo trabajo?
_
Y no me digan que no les cruzo por la cabeza algo de todas las cosas que han hecho en su vida… si no fue así, les hace falta vivir un poco…
_
A razón de los 7 Pecados Capitales es que empezamos esta semana, ¿porque cuentos? Para no ventilarnos con historias propias, sin embargo, recuerden la proyección, y leamos la inventiva de varios autores.
_
Hoy toca abrir pista con Lujuria, escrito de La Reina del Drama….
_
La función va a comenzar, … primera llamada…primera…

.

lunes, 1 de febrero de 2010

Premioooo

_

Pasele al Blog Blanco a ver el nuevo premio....
.


Me quedo harto nice! jajaja

.