miércoles, 3 de febrero de 2010

Deseo Incontrolable

.
Tercera llamda... y Comenzamos...


..


Despierto, sé que es uno de esos días, si uno de esos en los que no podré controlar mis deseos, siempre supe que había algo diferente en mí, no soy como las otras chicas cursis que mueren por una rosa y un peludo osito de peluche, a mí no me interesan los rituales románticos innecesarios, yo quiero más… no fue siempre así, recuerdo que cuando era niña corría detrás de los niños que solo se interesaban en canicas y carritos, yo no era objeto de su interés… en mi adolescencia probé el primer beso, que momento tan especial, sentí como recorría por todo mi cuerpo una ola de sangre caliente, un placer más delicioso que los chocolates, al fin los chicos se fijaban en mí eso era lo que mas disfrutaba, pensé que era perfecto, pero… cuando algunos años después estuve por primera vez con un hombre supe lo que era realmente placer… aunque no fue perfecto éramos ¡tan inexpertos!, con tanto miedo, con dudas, realmente sin saber a ciencia cierta lo que hacíamos… “yo no pensaba solo sentía”, en ese momento lo supe… ese sentimiento era lo único que yo quería, lo único en lo que pensaba, “no mas cursilerías solo seducción, solo placer”…
.
No ha sido fácil “controlar” mis impulsos, primero no comprendía por que no podría simplemente dejarme llevar por el placer, por que era tan terrible que una chica sintiera como yo, mis amigas me decían sucia, enferma y por supuesto que me ganaría el infierno y pasaría la eternidad siendo asfixiada por el fuego y el azufre… eso no me importaba y al parecer tampoco a mi novio, quien disfrutaba mucho mi apetito sexual, pasábamos noches ardientes, algunas veces no salíamos de la cama en todo el día, era perfecto, pero por supuesto que no duro, él quería “descansar”, pasar algunas tardes viendo películas y lo peor… ¡¡¡presentarme a su familia!!! Y dicen que las cursis somos las mujeres, pero como ya he dicho no soy como otras chicas, no era el primero con el que tenia problemas por eso, que difícil es para mí tener una relación.
.


.
Por supuesto que eso no me detuvo, solo hizo que le encontrara el gusto a llevar una doble vida, una tan simple, tan vana, tan aburridamente aceptable, que me marchitaba por dentro, pero en la cual era acogida por mis amigas, mi familia y la sociedad…. y la otra secreta, no como súper héroe aunque si me salvaba a mi misma, pues en esta otra vida me permitía sentir, vivir el placer, tal y como yo lo quería, sin ataduras, amenos que las usara para divertirme con ellas…
.
Por las mañanas, voy a mi trabajo en la oficina, soy una mujer respetable, atractiva como siempre, pero seria, inteligente una mujer de negocios exitosa, todos en la empresa me admiran y reconocen como el ejemplo de una “mujer perfecta”, por supuesto mi familia ¡encantada! y mis amigas de la alta sociedad, todas envueltas en sus fastidiosos matrimonios y las responsabilidades que conllevan sus hijos, ¡me envidian por mi libertad y éxito!... ¿Qué dirían todos esos estirados si descubrieran mi otro mundo?, mi otra vida, donde el éxito social no vale nada, donde lo que importa es como te vez y como lo quieres hacer… si por las noches de vez en vez voy a sacar a pasear mi diva sexy, en un barrio muy alejado de mi realidad alterna.


.
Entro al bar y la pista número 2 ya me espera, justo la del centro, la misma de siempre, la que me acompaña en mis noches de diversión; tengo un arreglo con el dueño, no necesito ir a “trabajar” a diario, a él no le importa, además como él diría: le hago muy buenos “jales”, y tampoco a las otras “vedettes” por decirlo de manera elegante se molestan con mi presencia, solo algunas chicas disfrutan tanto del baile sobre la pista en el tubo como yo. Y cómo no hacerlo, tantos ojos sobre mí, tantos hombres muriendo de deseo por mí, me imagino sus fantasías, algunas veces dependiendo del sujeto y no tanto de su cartera llego a cumplirlas, solo por diversión, solo por el placer de sentir
.
Esta noche… luego de algunas canciones, “Knocking on the heavens door”(Guns and Roses), Crazy (Aerosmith), Careles wisper (George Michael), las fieles compañeras de la “Reina” mi álter ego nocturno, luego de buscar y buscar entre el publico, de dar algunos bailes privados y de prepararme para más… justo como a mí me gusta más, mucho más, al fin encontré a mi victima de la noche, la que me ayudará a saciar mis deseos incontrolables como los que me invaden hoy, como los que me desquician y me hacen perder la cabeza siempre…
.
Salimos del bar, preparándonos para una noche larga y de acción, llegamos al hotel, directamente hasta la cama, yo... me sentía sexy, como toda chica desea sentirse, en especial cuando se prepara para atender sus deseos carnales más profundos, volteo a ver a mi compañero, al parecer no fue una mala elección, es un hombre sexy y viril tal y como a mí me gustan, no uno de esos tipos a los que muchas mujeres se rendirían, pero aun así tenía un aspecto tan varonil y un cuerpo deseable, sabía lo que pasaría a continuación, eso que había deseado todo el día, eso que me mantiene viva, que importa si no soy normal, que importa si no es correcto, que importa si no le hacemos daño a nadie, ahora lo único que importa, es que este momento es mi momento, que esta habitación es mi santuario… él se inclina sobre mi... comienza a besarme y el deseo y el placer se apoderan de mí, de repente olvidé donde estaba, de repente me olvide de mi vida por las mañanas, de repente no me importa ni tú nombre ni el mío, de repente quiero dormir entrepiernada, de repente el placer me ha llevado a la gloria, de repente quiero ser tuya por esta noche, ¿mañana?… pues mañana será otro día…
.


.




.


Lujuria


.

12 comentarios:

Boleyn dijo...

Y mañana será otro día!!! Sí sí sí

No puedo decir nada más que muy bueno... =D

Unknown dijo...

Me parece interesante la manera en como presentas las ideas que posees, ha sido el primer día en que visito esta forma de expresión tuya (seguida de un mensaje que tienes en el messenger -Hoy Lujuria... Pásele, pásele ) en que veo tus ideas plasmadas, he leido tu metroflog, y me he encontrado con que hasta has ganado a la computadora a una partida de ajedrez, he encontrado lo del Truco de los nudos (besos). Mañana será otro día , uno mas de aquellos en que los deseos te atraparán en una sábana de seda, para hacerte suya ... y de la cama. Saludos desde el DF.

Unknown dijo...

Por cierto me haré seguidor de estos cuentos...

Johan Bush Walls dijo...

De eso se trata, de tratar que los días no sean iguales. Aunque a vece la rutina también es divertida.

Salú pue.

El Rey Hidrógeno dijo...

Hola Doña Diabla,

Shidito tu relato del Deseo Incontrolable de la Reina del Drama. Lastima que sea solo eso, un relato... me agradan las mentes sucias, perversas y seductoras.

Vengo donde el Canis asi que echale ganitas... y una prima,=D

Diabolica Lujuriosa, me cae que te sigo hasta el mismisimo infierno, y ya si gustas, me ayudas a encerrar al diablo, jaja!

Si ya se que ere lo que escribes y que los 4 de acuerdo =D, pero si esto es cierto; kiero maassss!

Saludos... sucia!

Anónimo dijo...

Naiiiiiis!

haha por un momento me senti identificada (con eso de las cosas cursis y pasemos a lo siguiente... bla bla) jojojo


bonita manera de comenzar mi día :)

may dijo...

wooow!
aplaudoo a la reina del draamaa
me encantooo amigas..
pero la fotoo???
el complementooo??
:P

jeje
q esten muiii biiienn

estaremos esperando el siguiente escritoo
xD

Tania G. Balleza Tahuil dijo...

que suspenso.... mm

Anónimo dijo...

nice!!

maldito desgraciado dijo...

YO QUIERO UNA QUE ME UTILICE SOLO PARA SACIAR SUS INSTINTOS... :)
BUEN CUENTO JEJE ME AGRADO..
PAZ.

Reina del del drama dijo...

Heee le guso al publico geniallll gracias diabla y pues aqui estare si quieres oro colectivo me snti tan inspirada con mi tema....

la MaLquEridA dijo...

Lujuria un pecado más.

¿Van a escribir de todos?...