lunes, 15 de febrero de 2010

Ya me vi...

.
Aquí estoy una vez más, en este mugroso café que me queda justo en frente del Starbucks, esperando ver salir una vez más a esa mujer… pero de hoy no pasa… me cae que no…
.
Todo empezó ese fatídico 21 de julio del año ante pasado…
.
Iba yo buscando en el súper ese cereal que tanto me gustaba, esas pinches hojuelas escarchaditas, que poniéndoles leche y dos cucharadas de nesquik de chocolate dentro de un tazón-sote quedan de rechupete… bueno… el caso es que “mí” cereal estaba justo al lado de esos horribles digo… “deliciosos” cereales altos en fibra yomis! Que además tienen frutita des-hidratada… justo cuando estaba poniendo mi cara de fuchi y estirando la mano para tomar mis hojuelas escarchaditas alguien me empujo para tomar uno de esos pedazos de madera digo… cereales de fibra
.
Voltee a ver quien chingados había osado meterse en mi burbuja… y descubrí al más perfecto ejemplar femenino, y mira que para que para alguien que ha sido amante de varios hombres diga eso psss es que de plano si… Era una tipeja que igual y no era una Beyonce, pero me cae que qué figura, que porte, que estilo, que cara, que cabello, toda ella era perfección!!!, como chingados me fui a fijar en todo eso de la nada! En cuestión de un minuto mi cara de “te odio por invadir mi burbuja” se transformo por la de “soy tu fan! Písame de ser necesario”… hasta le pedí disculpas a la condenada por atravesarme en su trayectoria… ella solo volteo de reojo, me barrio de arriba abajo y culmino con una sonrisa perfecta, que Julia Roberts ni que nada! La sonrisa de esta vieja era la onda!
.
Disimuladamente la seguí por todos los pasillos, la veía caminar, parecía que flotaba, percibía su perfume que arrebataba miradas a los hombres que se atravesaban a su paso. Fue y vino por varios pasillos, vi que productos compraba, que comida echaba al carrito, me fijaba en por que despreciaba una fruta y tomaba otras. Tardo una hora aproximadamente en terminar de escoger lo que llevaría a la caja, para ese entonces yo apenas y llevaba mi caja de hojuelas escarchaditas en el regazo y ya hasta me estaba comenzando a resultar incomoda. Cuando ella se acerco a pagar, sutilmente me forme detrás de ella, sin hacer ningún ruido, cosa fácil considerando la clase de persona que estaba frente a mi…
Al pagar me di cuenta como lo hizo, saco su cartera Ralph Lauren y pago con tarjeta, ahora sé que era una tarjeta American Expres, y también sé que la paga su novio. Tiro el tiquete a la salida y se monto en su Jaguar aperlado, arranco y se fue, dejándome con ese sentimiento de vacío
.
Lo único que pude guardar de ella fue su tiquete, hay tenia la lista de todo lo que había comprado. Así que regrese al súper mercado, tire a la basura mi caja de hojuelitas escarchadas y entre para comenzar a reformular mi vida. Me pasee por los mismos pasillos que ella, trate de caminar como ella, pero eso era algo imposible… de momento… pero me conforme con comprar las mismas cosas que ella tratando de imaginar que es lo que iba a ser con una lata de crema de coco, con un kilo de zanahorias y con esos sendidos litros de agua embotellada que había comprado…
.
Llegando a mi departamento, justo después de guardar todas esas cosas raras, pensé en lo acontecido.
.
Me gustaba su estilo, su porte, su imagen completa. Y la quería. La deseaba para mí. Como cuando deseas subirte a los columpios cuando eres niño, era algo que me picaba en las piernas, en la espalda y en todos lados, era esa sensación de “necesito ser así”. Entonces lo decidí.
.
Necesitaba su vida
.
Los días siguientes fui al supermercado prácticamente todo el día a esperar su reaparición. Tarde 3 días antes de que regresara en su Jaguar aperlado. Una vez más la seguí disimuladamente por los pasillos y al salir me fui detrás de ella en mi carro. Llego a una avenida lujosa y bajo en un edificio de departamentos que poco después me entere que le paga su novio. Espere afuera un rato hasta que volvió a salir, se fue a un club deportivo y privado obviamente, de igual manera me quede afuera esperando, ahora entiendo porque toma tanta agua. Estuvo 3 horas. Regreso a su departamento y yo al mío.
.
De ese modo pasaron 5 meses. Observando a donde iba, con quienes salia, que comía, que compraba, que vestía, que perfume usaba y si prefería la carne en término medio o bien cocida. Todo. Estudiando sus movimientos para entonces si poder modificar los míos.
.
A la fecha puedo decir que he hipotecado mi departamento, vendí mi carro, pedí varios préstamos y hasta vendí a mi schnauzer para sacar dinero. Me he podido inscribir al Gym paupérrimo que está a un lado de su club deportivo pero en un mes más comienzo a ir al club privado, me compre un Jaguar con la hipoteca del departamento aun que solo lo uso para fechas especiales… es que gasta mucha gasolina, sigo yendo al mismo súper que ella, sigo haciendo las mismas compras a la semana que ella, siempre esperando a que ella salga y tire como es costumbre el tiquete. También uso la misma ropa que ella, algunas tallas más grandes pero en esencia es lo mismo, el mismo perfume aun que solo unas gotas porque es muy caro, hace dos meses por fin me entregaron mis nuevos papeles y fichas de identidad, ahora mi nombre es Laura Cañes, ya nadie me dice por mi nombre de pila, aun que debo admitir que fue algo difícil para mis padres y para mis vecinos adoptar el nuevo nombre, pero a fuerza de repeticiones es que ahora lo usan más cordialmente.
.
Y hoy, exactamente hoy se cumplen dos años de que conocí la perfección. Ella es el porque yo este hoy aquí en este café, frente al Starbucks que ella acostumbra pidiendo el descafeinado de siempre
.
La verdad me costó mucho contratar un sicario. Ahora resulta que son caros y que además difíciles de convencer! Parecen novias de rancho!, El plan es que ella salga, que se suba a su Jaguar, avance una cuadra y el sicario le de alcance. Será un final sencillo, nada aparatoso y yo seguiré con mis manos limpias, solamente espero que estos dos años de estudio basten para seguir con esa vida. El lunes a primera hora renuncio a mi trabajo para ir a presentarme a la oficina donde ella trabaja, digo, sabiéndola muerta, y viéndome a mí con el mismo nombre y estilo, lo más probable es que se decidan a contratarme, yo lo haría…
.
Cuestión de minutos es lo que me separa de por fin tener mi propia vida, de por fin vivir como se debe. Qué bien se siente dejar atrás ese maldito nombre de pila, que perfecta es la sensación de renacer, por fin tantos años de personas gritándome “mariquita” quedan en el olvido… por fin puedo dejar de mear parado para sentarme en la fina porcelana… ya estoy tomando estrógenos y hasta tengo fecha para la cirugía para ponerme senos y para quitarme ese feo pedazo de carne que me cuelga entre las piernas!!!
.
Ya me vi!!!
.

6 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

vaya... qué cosas!

Apolline dijo...

:o a mi me gusto

ten un lindo dia :)

NTQVCA dijo...

¡Bravo!, estuvo buenisimo, sorpresa tra sopresa y rematar con ese final!

Anónimo dijo...

si quieres te dejo mi trabajo pero no me mates! hahaha noooooooo que pues...


haha!
fue muuuuuy bueno, gracias! se arrancaste una sonrisa.


:) ahora si... cuando el test?

ѕocιaѕ dijo...

que final! no me lo esperaba, estuvo bueno, y entretenido!
saludos

Boleyn dijo...

A mi también me gusto!!!!

Diabla no escogí pecado porque no quería quedar mal xD

Besoos chica =)