miércoles, 24 de marzo de 2010

I think so

.
Creo que ya se por qué me vacilo bien rico a los creyentes de una religion, y por que puedo burlar sus comentarios y desecharlos.... ya se por qué me se sus argumentos y ya se con que clase de palabras se pueden detener y como les puedo dar el avion....
.
Yo sé como hacer todo eso.... por qué........
.
.
Yo alguna vez fui catolica practicante, debota y fiel!
.
.
jajajjajajajaja ni pedo!!!
y como luego deje de creer y fui feliz... pues se como chingarme todos los comentarios religiosos jajajaja que bonitoooooo!!! pssss prefiero mil veces conocer de todas las religiones a tener que centrarme solo en una... es mucho mejor me cae!!!
.
Its Over
.

4 comentarios:

NTQVCA dijo...

Me recordaste a una amiga que ayer me dijo "Eres una pecadora...gracias por ser mi amiga".

Un chico de Lima dijo...

y yo también lo fui alguna vez jaja!

Anónimo dijo...

ay esa gente fanatica me castra que pasen de casa en casa a predicar!
jajaja oraleeee
de vdd no puedo imaginar que alguna vez hayas sido fanatica religiosa!!!

ѕocιaѕ dijo...

no es malo creer en alguna religión, lo malo es que se encierren en su mundo y no se vea más allá, y que quieran que los demás creean lo que ellos creen, así no se puede
Lo unico que causan es pena