sábado, 20 de marzo de 2010

Ve tú a ver!!!!!!

.
No ps si ahy gente que esta de la chingada me cae... muchos recordamos el episodio pasado de mi novio metiendose con una tipa que se encontro en un autobus... el asunto ese termino en que el y yo seguimos siempre hablandonos por que ñeee ahy vinculos que de plano nomas no se pueden romper, me buscaba y yo a él asi que asi la fuimos pasando aun que bien seguros siempre de "tu tienes novia" y de "yo ya no siento nada por ti", asi que seguimos así.
.
Total que un día a él se le voltearon las cabras y se dio cuenta de que su entonces novia (osea la tipa) ps era una zorrita, aun que él se refiere más sarra psss total, que se pelearon mil veces y termino (él) por alejarse y se volvio a acercar a mi, me busco y desmadre y medio hasta que "regresamos" o algo así jejeje la tipa ps me hablo por telefono a disque "estrilarme" con pinches frases fresonas que más que molestarme ps me hicieron el día de tanto que me la cure de ella jajajaja es que no mames! pero bueno!
.
Pal caso es que la tipa era bien fan de este space y por lo tanto me mude al blog jejeje pa que no estuviera chingando pero digooooo que me importa, asi que deje un link y mocos!!! que se fue a leerme en el blog jajajaja no mames! jajajaja total, que luego me dejaba comentarios asi de bien pinch ardida jajaja bien botana, y ps Arnoldo y yo sabiamos que era ella y luego la muy soqueta le hablaba a decirle a él que ps seguia leyendome en el blog jajaja no mamar!!! total que en la ultima llamada que la tipa le hizo ps le volvio a decir que me seguia leyendo (disque ella y su amiga psicologa), y que si era cierto que yo iria a SLP jajaja voy a creer! en fin!!! total... que hoy me encontre un comentario en mi blog de bien pinche rara jajaja chales! y luego que si lo de "La Diabla" lo habia sacaso de "Sin senos no ahy paraiso" jajajajaja no mamarrrrrrrrr jajajaja sin senos jajajajajaja chales!!! jajajajaja bien me lo dijo Arnoldo muchas veces "ella no es culta" bueno, no culta en si, mas bien es como que le hace falta salir más de su burbuja me cae jejejeje total que me la cure bien rico del comentario ese jejeje y luego decia que me habia buscado disque buscando informacion de la mentada novela y plup! reviso el "Live Traffic Feed" y naaaa la visita de SLP, a la hora del comentario y con su IP jajajaja no mamar!!!! ahy la niña!!!!
.
Asi que esta ves dije.... ni madressssssssssssss le dire que "que pedo" jajaja asi que le deje lo siguiente en su space.....
.
.
.
Mira niña, me haces favor y dejas de estar leyendo mi blog o que pedo…
.
En mi blog esta registrado el IP de tu computadora, y se cuándo y a qué hora entras, si entras directo o me buscas en la red, y hasta que sistema operativo tiene tu computadora, por si fuera poco, desde la primera vez que entraste a mi space, Arnoldo me dijo que lo habías hecho y que seguías leyéndome en el blog, ahora en disque compañía de tu amiga “psicóloga”. El por qué me sigues, me imagino que es para saber que hago o dejo de hacer con Arnoldo, que patético que ubiques apenas de ese modo.
.
No te iba a decir nada, del mismo modo que lo había dejado pasar y me seguía mofando en el blog del mentado “anónimo”, pero ahora es como que “hay no mames con la niña”, no estoy tan pinche obsesionada contigo como para estarte leyendo, no tengo idea de porque tanto afán en estarme leyendo, mínimo espero te resulte divertido, quizás te andas asegurando de si voy a ir o no a SLP así como se lo preguntaste a Arnoldo, ps mira, no te apures, si voy a ir, quieres la fecha exacta o que pedo?, valla que eres rara.
.
Esto es lo primero y último que te escribo, si me quieres seguir leyendo o dejar más comentarios ahora de perdida ponle tu nombre, digo, a fin de cuentas está gravado el IP, hay tu dirás si sigues con el jueguito, a mi si me da como que pena ajena que andes con esas mamadas pero ps hay tú sabrás
.
Andrea
.
.
.
Haberrrrrrr si ya se aplaca con eso y haberrrrr ahora que dice jaaja la creo bien capaz de irle a lloriquear a Arnoldo pero ñeee me vale jajaja por que mejor no le habla a lloriquearle el día que yo ya este en SLP!? jajajaja y más nice! que la que le va a llevar su libro de derecho a slp soy yo jajajaja no mamar!!!!
.
ahy chales con las mocositas me cae!!!!!
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AHHH COMO ABUNDA ESA GENTE LOCA QUE NO HACE OTRA COSA MAS QUE MOLESTAR
JAJAJA ESTUBO BUENO EL COMENTARIO QUE LE PUSISTE

Anónimo dijo...

Que feliz Arnoldo, dos minas peleando por él...y la suerte estará con ustedes y el número estoy seguso se incrementará. ¡Felicidades!

Un chico de Lima dijo...

qué estrés!

Anónimo dijo...

Awwwwwwww como amo a las ex ardidas son las mejores fans, neta!! jajajaja no te habia leido... pero creo que seguiré haciendolo!!
Saludos