miércoles, 14 de julio de 2010

achssssss

.
No we.... no estoy desbarrancandome en un pinche pantano de sufrimiento... me cae que no lo estoy haciendo.... pero achssssssss si se siente feo... eso es inevitable, como dice la frase de "No-se-quien"...
.
El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
.
Así que aplico esa y ya estuvo jejeje ando bien y todo el show! igual se que me debo concentrar en el pincheee examen ese!!! chingado!!! pero es que me da una hueva!!!! es tan aburrido!!! ya quiero que sea domingo para presentar esa madre y olvidarme de todo me cae!!!
.
Ya lo que pase despues ps me dara igual... de hecho, ahorita muchas cosas me dan igual psss no es que me valga la vida pero ps algo asi corre en mi interior... solo se que quiero un pinche trabajo en seguridad publica!!!! es acaso tan dificil de conseguir!!! chingado!!! jajajaja
.
.

2 comentarios:

one way dijo...

ya no sufras, suerte con lo del trabajo :) bye...

Un chico de Lima dijo...

todo pasa...