viernes, 9 de julio de 2010

This is the end

. .
Ahora esta pasando aquello que mi subconciente deseaba a gritos que sucediera, termine con mi novio, y yo se que siempre dije que era el amor de la vida y que él y yo forever and ever y que la chingada madre, pero ps pa todo ahy un limite y dije yo "no más"...
.
Así que aplique la de...
.
"Aqui se acabo mi amor, y si asi lo determinas,
repartimos las gallinas y lo que quedo, quedo!"
.
jejejeje
esta nice apoco no!? jejeje
y ps aun que obviamente siento "algo" por él aun, nose, ya no es igual que la primera ves que terminamos, ahora si aplique la rola de Jarabe de Palo...
.
"Y que me dejes o te deje, eso ya no me da miedo"
.
Así fue jejeje y la verdad.... ando biennnn feliz, bueno, no doy de brincos jajaja pero si ando relax, y todo chevere jejeje como me dijo una ves el wey de Monterrey "next" jajaja que pedo!
.
.
Ya estuvo de mermas!!!!!
.
Me fui!!!
.
.

No hay comentarios: