martes, 20 de julio de 2010

Que Bacano!!!

.
Ahora resultaaaaa que la ruca aquella confia tan poco en ese wey, que hasta se mete a su cuenta en el msn a ver que "información" me saca a mi "disfrazada de él" jajajaja que pedo!!!!!
.
Eso me recuerda la súper frase de.........
.
"No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo,
a que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo"
.
Esta ruca va pa las dos... "esta jodida" y "me esta jodiendo" jajajaja que pedo!!! lo bueno es que ya no me embarra de su desmadre me cae!!! jajajaja que horror!!!
.
.
Awwww!!! mañana a ver si ya publico algo decente en este pedazo! jejejeje
.

2 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Jajajajajaja ofrécele tus servicios como piscóloga jajajajaja

Pinche Vieja dijo...

Oye cabezona, se supone que te deben respetar la calificacion del examen pasado si en este te fue peor que en aquel...

O alguna putada así...

Acude a tu representante sindical más cercano :D


O agarra una puta lupa, ponla sobre las oficinas de isep y nos haces una parote a todos cuando se quemen a la verga!