sábado, 17 de julio de 2010

Sr. Karma

.
Jode y seras jodido
.
.
.
Muy a mi pesar así es la vida, el karma jode! bien, bonito y duro, y sé lo dije a alguien una vez, y no tardo ni una semana en que el karma se regresara, que loco no!?
.
Pal caso es dificil de explicar, deje de desearle el mal a la gente en general, no iba a estar ahy chingando, cuando ando chingando las cosas me salen mal jajajaja
.
Pero como que llegas a un determinado y simple punto en el que dices "ahy no mames" y entonces haces las cosas por ti y con la cabeza fria, entonces todo te empieza a salir bien, en lo personal, creo que el destino me estaba dando señales para desafanarme de x cantidad de situaciones, y justo cuando lo hice, me senti mejor, mil veces mejor me cae...
.
Y si... estoy hablando de mi ex-cariñito jajajaja y de que por fin me sali de esa situación, en este caso la "segunda" parte de la pelicula fue terrible e irremediablemente tragica me cae, pero eso esta bien, así por lo menos se que no quiero una tercera parte de la saga y se que estoy mucho mejor así... sin él, y de hecho que bueno que tuve esa segunda parte por que sino siempre me hubiera quedado con la espinita del tan terrible "y si...." y ahy si con la pena.... "gracias pero no gracias"
.
.
Pal caso!!!!!!!!!!
.
Estoy bien, y ya no hice nada malo me cae, le deseo el bien a él y a su entorno, él sabe por que hizo lo que hizo y yo se por que jugue tanto tiempo en ese desmadre, asi que entonces realmente creo y espero que el sr. Karma me dara mi merecida recompensa ayudandome a conseguir el trabajo de mis sueños... ya me toca me cae!!!!!
.
.
Its Over
.

1 comentario:

nallely chavarría dijo...

ohh me encantó! jaja sigue jodiendo y te joderán!...shiale...es muy cierto pero tan doloroso :D SALUDOS!!! A PORTARSE REGULAR!