martes, 13 de julio de 2010

Mermas y mas mermas

.
De plano ahy gente que nomas no entiende y que le gusta estar jodiendo, ahy gente que es bien retrograda, gente que se estaciona mal, que nomas no llega temprano, que no hace las cosas por conviccion sino por joder, gente corriente y gente vulgar, me cagan la verdad
.
Pero aplico la de Vallejo...
.
"Quitarle la vida a alguien es hacerle un favor,
el bien maximo, deja a esta gentusita seguir viviendo
que es lo que se merecen, que carguen con su cruz..."
.
Realmente que se jodan! no ayudar a modificar a los demas ni nada!!! agr... creo que comente eso en mi trabajo una vez y todos me lo tomaron a mal, una vez tambien se lo dije a mi prima y tambien lo tomo por otro lado... los unicos que me entienden esa frase son los que o...
.
1.- Han leido a Fernando Vallejo
2.- Son acidos y sarcasticos
3.- Son realistas y no los apendejan decir las cosas como van
.
Y ya!!! de ahy en fuera me lo toman a mal!!! pero es que achssss ahy gente que no va a cambiar por más que le quieras ayudar, y asi me he topado a dos que tres (tristemente tambien ahy gente así en mi familia, ni pedo!)
.
.
De ultimas, en mi trabajo se pelean de equipos a equipos, por que unos hablan mucho y los otros no, por que dicen pendejadas, por que se expresan diferente o por que piensan cosas "malas" de la otra jefa... que pedo!!!
.
Me dan una mezcla entre de aguite, lastima, pena ajena, risa y hueva... me saca de onda pensar que personas que ya son "adultas" se porten así... como en un salón de clases de secundaria... que pedo!!!!!!!
.
Ya pues!!!!
.
Luego sigo quejandome de la gente!!! que eso es la especialidad de un amigo y mia!!! me cae que si!!!
.

No hay comentarios: