sábado, 16 de enero de 2010

Casos tipicos

Ejercicio de inventiva

Si, si me la pase bien anoche. Pero como es que no entiende que ya no lo quiero ni en mi cama, ni en mi departamento y por muy bueno que haya sido “esa” aventura con él, no, tampoco lo quiero nuevamente entre mis piernas.

Si me lo traje a mi depa ayer durante esa peda fue solo porque tenía un buen torso, así durito, como me gustan. No fue porque me dijera que me veía bien con mi faldita y con mis tacones de puta bailando alegremente sobre una bocina. Tampoco fue su choro barato y vacilador ni nada por el estilo. Tenía ganas de dormir empiernada y punto, ¿acaso es tan difícil de entender para un hombre que ha sido utilizado? Hay es que esas ámpulas de grandeza que tienen algunos hombres.

-Te quiero- me dijo, -¿Qué aremos hoy mi amor?- dijo completando la frase justo antes de volver a caer dormido mientras yo le daba otra calada a mí segundo cigarro del día. ¿Qué le paso al patán encantador que conocí ayer por la noche? Me cae que ¿Qué ganas de echar a perder un buen polvo con frases de más?

El punto ahora es como hacer para correrlo sutilmente, tampoco soy tan perra como para atacarlo a groserías. Pedirle un taxi tal vez funcionaria, pero que madres! Es hombre! Que se valla solo… que se valla solo y se lleve los paquetitos de condones que traía consigo, si, esos que dejo regados por mi habitación, ¿Qué le pasa!!!? Creo que la mejor opción será mandarlo directito a la chingada tirándolo de mi cama con tremenda quemazón que le meteré con mi cigarro. Y entonces tal vez entienda que ni soy su amor, ni le traeré desayuno a la cama, ni lo quiero volver a ver. achs.

Creo que entonces si soy bien perra.


Que alcabos traigo la inventiva con ganas de
contar fanfarronerias!!!
y que al cabos para contar mentiritas
esta hecho este blog jojojojo

3 comentarios:

Iana dijo...

jajajajaja si si quemalo y luego correlo jejejeje otra cosa que funcionaria (o al mewnos eso dice la tele) es que fingas demencia y que no te acuerdas de nada de la nochew anterior...

sclami


gracias por tu ocmnbtario de ayer sabes he decidido no irme explicare porque mas adelante...


ssludos

Ann dijo...

este si me gusto harto!

y dice algo bien cierto, que acaso es dificil entender que nosotras tambien podemos solo usarlos???

saludos

a! dijo...

me emocionaste o bien, provocaste un flash back...