domingo, 31 de enero de 2010

De dudas de la vida

_
1.- Como le hacen para que en las pastas de dientes (Colgate triple acción) salgan las 3 tiritas de colores a la vez.... osea... hasta el final!!!
_
2.- Porque no puedo mantener limpio mi tocador?... es un marranero me cae... miren!!!
_
3.- Porque da cruda de cigarros!? me cagaaa que me pase eso!!!
_
4.- A donde van a parar los calcetines que se quedan sin par...
_
5.- Porque no cuido mi ortografia en este blog, y en el blog blanco si???
_
6.- Porque si me quejaba tanto de las "relaciones a distancia" ahora mantengo una!?
_
7.- Porque se me ocurren los mejores post cuando ya estoy metidita en mi cama lejos de una libreta o algo donde apuntar las ideas!?
_
8.- Porque me encanta, que digo encanta, me facinaaaa saber que piensan los demas de mi blog!?
_
9.- Porque no soy capaz de mantener mi cama tendida... nunca!?
_
10.- Porque nadie me invita un Frappe Caramel del Starbucks!?
_
snif snif
_
And the next week.... "Pecados Capitales"
Esperelos!!!
-
Its Over

8 comentarios:

Anónimo dijo...

haha yo tmb sufro de dudas existenciales bien cabron...
por q los botones de las camisas de niño son contrarios a los botones de las camisas de niñas? chan chaaaaan

:) la mayoria de los escritos son ficciones basadas en situaciones reales, solo que escribo lo que me gustaria que pasara de verdad...

Anónimo dijo...

En los dos blogs escribes ortográficamente mal, sustancialmente mediocre. Hangover de cigarros? vamos, eres una pussy. Contradictoria, insight, curiosa/caprichosa, y además, poco interesante.

No son todas, pero algunas de las respuestas a tus muy superfluas dudas existenciales.

Fanny Castillo dijo...

anda con el anónimo...
mmm pues que mal pedo por él o ella neta que si es tan mediocre porque lo lee?? dios! Señor dales una neurona!!!


bueno pues de tus dudas la neta no se porque lo de la pasta... jejeje lo demas pues solo tu lo sabras jejeje

maldito desgraciado dijo...

desde hace varios años, sueño con los calcetines extraviados....

Boleyn dijo...

Jiji me encanta que tu fan no te falla =D nunca me había puesto a pensar en lo de la pasta O.o

Saludos Diabla!! =)


PD: Sí, ese también es mi medida exacta es el problema u_u

may dijo...

jajajaja
q onda con la persona llamada "anonimoo" no manchees.. q tristezaa me daa.. tanto miedo, o tan fea estara o mucha pena tendrá o q pex..
nunca pone nombree jajaja
oiie.. y creo q te sigue por todos tus blogs.. :S
jajajaja

pobresiiitaaa.. q tierna no crees?
yo digo q o esta enamorada de ti o te tiene un montooooon de envidiiaaa.. jajajaja
te adoraaaa DIABLAAA!!
ahora resulta q su léxico crecioo a lo brutoo.. y hasta señalamientos ortograficos y tooodoooo :O
woooow

espero tu mensaje corrigiendome pleaseee.. :D jajajajaja

Bruno dijo...

Me uno al anónimo (aunque si pongo mi nombre y mi blog si quieres: http://esjatologico.wordpress.com), tus dudas son triviales, pero son tuyas y nadie te lo puede pelear. Sí, tienes errores ortográficos y usas spanglish, decídete es muy molesto. Te aclaro lo de la crema, siempre vienen separados los tres colores, porque al hacerla se tiene mucho cuidado con la viscosidad y la consistencia de cada uno de ellos. Es decir, se hace de tal consistencia cada parte, que no es posible que se mezclen, además se inyectan en el tubo con una máquina a presión. Las otras dudas no afectarán tu vida, no morirás por no saber lo de tu cama o tocador, la respuesta será fácil: eres desordenada y perezosa.
Bueno, llegué dando tumbos a tu blog y me iré igual, paso por el "blog blanco" y me voy. Suerte, y sigue escribiendo, que aunque trivialidades con mala ortografía, es un ejercicio decente. Además, quien no te quiera leer, pues que no vuelva. Yo, no vuelvo. Adiós.

El Rey Hidrógeno dijo...

Doña Diabla,

Te ayudo solo con 3, bueno 4, ta'bien 5 y ya!

2.- Porque no puedo mantener limpio mi tocador?... es un marranero me cae... miren!!!
R. La neta que yo quisiera ser tu TOCADOR, puerco ya soy, jaja!

6.- Porque si me quejaba tanto de las "relaciones a distancia" ahora mantengo una!?
R. Tu cuerpo, caliente, sucio y deliciosos, mjjj que diga, lujurioso, gravita hacia donde tus puercos pensamientos... asi piensa mas en lo que quieres y menos en lo otro, capicci?

7.- Porque se me ocurren los mejores post cuando ya estoy metidita en mi cama lejos de una libreta o algo donde apuntar las ideas!?
R. Ejercita la memoria con asociacion de imagenes, pero no eroticas porque sino caeras en la lujuria y todos tus lectores acabaremos donde dijo Dante.

8.- Porque me encanta, que digo encanta, me facinaaaa saber que piensan los demas de mi blog!?
R. Ps porque quieres saber si eres un frijol sucio en el blanco arroz de Dios (tttzzzz!), o existimos muchos iguales a ti.
_
9.- Porque no soy capaz de mantener mi cama tendida... nunca!?
Por sucia y cachonda... shikita presumida!, invita no?, echo buenos escupitajos, eso dicen, jeje! =D

Besos quemadores para vos.