jueves, 7 de enero de 2010

Se jodio todo...

achs!
habia escrito todooo o casi todo lo que me dije con el tipo aquel, pero es que chales! perdi el sentido y la inventiva y la inspiracion jejeje asi que mejor lo quite! ni pedo! ademas las cosas se jodieron con ese tipo, me hablo de "sentimientos" y ahy si yo no le entro jejeje mientras sigo en el asunto con mi ex, que la mayor parte del tiempo es como mi novio y por lo visto para mi familia y para la de él tambien es asi... que loco! en fin!!! me muero de ganas de verlo y besarlo tanto!!!
en fin!!! haber que va pasando!!!

Its Over

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo por eso pongo tierra de por medio con los ex, si no jamas nos dejamos.

espero que los reyes hayan cumplido al pie de la letra con tu pliego petitorio.

saludos!!!

Un chico de Lima dijo...

que asco... ¡qué pasa los exes!