jueves, 7 de enero de 2010

Que frioooooo

Chales!!!
hace un frio nefasto en mi rancho!!! que segun las noticias ps va a seguir bajando la temperatura pero ñeee me fastidia eso! pierdo el estilo! jajaja
Diablos! mañana mi ex ira a una ciudad donde esta la zorrita esa que tiene que mandar a la chingada, pfff chales! y si no lo hace!?mierda!!! tengo que conseguirme un hombreeeee para desquitarme mientras!!! por que a que chafa!!! ahora si ni pedo, aplico la ley del taleon "ojo por ojo y diente por diente" jejeje algo asi!!! tons no me queda de otra mas que buscar diversion, solo que es complicado conseguirlo de un día para otro snif snif
Haberrrr que sale!

Its Over

2 comentarios:

Javier dijo...

mucho frio por allá y por aquí también, a pesar de que es verano...

Jolie dijo...

hace un frio de la hostia que mas... no hay calefacciòn suficiente ni aunque uno se enchufe a la red je o se conecte a un cobertor (ah era al reves)

un hombre es un buen pretexto para desquitar casi todo incluyendo el frio